Como imagen destacada Grace & Vibes, peinado a toda onda de la colección “Your Hair Assitant – Conceived and designed by Angelo Seminara”.

Parecido razonable en lo nuevo de Davines. La marca italiana de cosmética capilar natural nos acaba de presentar Your Hair Assistant, una nueva línea para que el cambio de peinado se convierta en un arte. 7 productos de styling que proporcionan un acabado natural al mismo tiempo que protegen del calor, reducen el tiempo de secado y son anti-humedad. Las coincidencias miran a Asia.

davines-your-hair-assistant-volume-creator-brush

Lo más apetecible de la línea es Volume Creator Brush, unos polvos texturizantes para dar volumen al cabello. La semejanza con Volume Maker de Shu Uemura es más que evidente. Formato brocha para aplicar el producto en la raíz y levantar el peinado. Con algunas diferencias, eso sí, el de Davines es cien por cien natural, formulado a base de polvo de coco y de bambú micronizado y el envase, fiel a su filosofía, es recargable, no tienes que comprar una brocha cada vez que se te acabe, compras simplemente los polvos y lo rellenas. L’Oréal Professionnel también tiene sus polvos mágicos pero sin brocha, Super Dust de Tecni Art.

shu-uemura-volume_maker

Además, como el resto de productos de la gama no contiene sulfatos ni parabenos y se presenta en envases Impacto Cero.

Precio Volume Creator Brush: 31 euros / 9 gr.
Precio Volume Maker de Shu Uemura: 35,50 euros / 2 gr.

Your Hair Assistant ha sido concebido por Angelo Seminara como un sistema: cada uno de ellos prepara el cabello para la aplicación del producto siguiente, que a su vez intensifica el resultado del precedente.

– Un champú hidratante y nutritivo que elimina residuos de styling y deja el cabello suave y ligero, listo para recibir los productos siguientes.

Dos acondicionadores, uno que aporta elasticidad e hidratación a los cabellos finos y normales sin sobrecargar, y un acondicionador nutritivo para cabellos gruesos o tratados.

davines-your-hair-assistant-mild-cream

Blowdry Primer es un tónico que aporta cuerpo con un efecto anti-humedad y protege el pelo del calor. Es el soporte para crear peinados, a más cantidad, más fijación.

Definition Mist: un spray texturizante antiencrespamiento que aporta brillo natural.

Perfecting Hairspray: spray de fijación media y efecto invisible que se puede trabajar después de la aplicación.

Aroma a jazmín nocturno y menta para una línea con la que recrear peinados con todas las de la ley –también la de la gravedad- en el salón, y para facilitar el marcado en casa con resultados de larga duración. El propio Angelo Seminara ha creado 4 imágenes artísticas con los productos para acompañar esta nueva colección.

Davines se vende en peluquerías seleccionadas.

Precio Prep Shampoo: 21,25 euros / 250 ml.
Precio Prep Mild Cream: 24,25 euros / 200 ml.
Precio Prep Rich Balm: 24,25 euros / 200 ml.
Precio Blowdry Primer: 28,55 euros / 250 ml.
Precio Definition Mist: 20,60 euros / 200 ml.
Precio Perfecting Hairspray: 25,25 euros / 300 ml.