Change begins today, el cambio empieza hoy, Germaine de Capuccini propone una acción de choque contra la celulitis con micronutrición,  masajes cosméticos y lo de siempre, eso que todos sabemos pero que no queremos hacer. Sí, eso, lo que viene siendo una higiene de vida moderada por esos hábitos saludables que conocemos de lejos, pero en las distancias cortas, especialmente a la nevera, se nos olvidan y nos saltamos la barrera cada 2×3 o incluso 3×3.

Aunque las gordibuenas están de moda, continúa habiendo planes para acabar con la celulitis.

La firma española con sede en Alcoy lanza un reto algo impaciente, propone decir adiós a la celulitis en 35 días, y suena bien como objetivo, aunque con resultados algo acelerados en el tiempo.

GERMAINEDECAPUCCINI_BOLSO

Desde luego que es buen plan empezar algún plan, hacer algo, marcarse objetivos y lograr pequeñas batallas contra nosotros mismos y contra el tiempo. Parece que es la única manera de avanzar y conseguir ciertos resultados.

¿Te animas a recoger el testigo de Germaine de Capuccini Perfect Forms? Pues, tengo una buena noticia hay un Kit Chance Begins Todays esperándote.

Incluye:

Mochila de compañía para cuando practiques deporte al aire libre.

Un vaso portátil para tomar el complejo drenante a base de plantas medicinales.

Un diario para anotar tus avances de cada día.

Perfil pack publico trz

El tratamiento profesional anticelulítico Cellu-Programme en cabina estética: 10 sesiones, 2 por semana, depende del ritual estético de cada centro y el tipo de celulitis.

Y en casa, basta con aplicar diariamente la fórmula Total Fit, con ingredientes de efecto anticelulítico como el café verde o la granada. Se extiende mediante auto-masajes sobre las zonas con celulitis o con necesidad de reducir y reafirmar.

ADD+ Nutrients con extractos de plantas medicinales y guaraná. Un complemento a disolver en agua y tomar 6 veces por semana, entre 400 y 1500 ml. por día.

Precio: a partir de 300 euros, según el centro estético.

En Centros de Estética, Spa, Day-Spa y Clínicas Médico-estéticas.

www.germaine-de-capuccini.com

Germaine de Capuccini, Clarins, Nivea, Biotherm, y casi todas las marcas de cosmética recomiendan realizar una dieta equilibrada, practicar ejercicio,
acudir al Centro de Estética habitualmente, así como aplicar diariamente los productos de belleza en casa.

Ninguna marca de cosmética dice que hace desaparecer la celulitis simplemente aplicando una crema sobre la piel. La cosmética es un complemento eficaz junto con los masajes, tratamientos en cabina y unos hábitos saludables.

Me han invitado a apuntarme al reto, pero me lo estoy pensando, aunque lo de probar sus tratamientos estéticos en cabina me vendría muy bien para relajar y tonificar todo el cuerpo, de pies a cabeza.

#ChangeBeginsToday