A todos nos llega, más o menos a partir de los 40 años, los signos del envejecimiento facial: la pérdida de grasa en la piel que hace que se empiece a descolgar la cara, que se marquen las líneas nasales y la falta de volumen en los huesos faciales. Para combatir estos signos, los rellenos faciales son una de los técnicas más eficaces para el rejuvenecimiento facial médico estético.

Y, aunque te creías que todo estaba dicho en el mundo de los inyectables y de los rellenos faciales, no es así. Hace un año, el prestigioso cirujano plástico y estético brasileño, Dr. Mauricio de Maio, enseñó en Inglaterra su última y revolucionaria técnica inyectable: MD Codes.

MD Codes lo más revolucionario en inyectables

MD Codes lo más revolucionario en inyectables

¿Qué es MD Codes? Una serie de inyecciones de relleno localizadas, que se ponen no allí en la zona donde se precisan, si no que se ponen en donde reside la causa del problema. Una aproximación holística para tratar a cada paciente individualmente. MD Codes tiene en cuenta que cada paciente es único y por lo tanto no hay dos iguales. El resultado es, no sólo conseguir un rejuvenecimiento del rostro, sino modificar los rasgos que han cambiado con el paso del tiempo. Es decir, dar volumen con un relleno mínimamente invasivo que rejuvenecen y eleva la piel de una manera muy natural.

Rejuvenecimiento facial con rellenos de Allergan

Rejuvenecimiento facial con rellenos de Allergan

¿Cómo? Se tiene en cuenta la proporción de cada rostro y no se añade al rostro ‘carga’ o peso con un relleno. Las áreas a tratar son básicamente las mejillas, barbilla, labios y la mandíbula. Pero de hecho, el Dr. de Maio tiene localizados 75 puntos específicos en toda la cara para lograr mejores resultados.

¿Qué productos se usan? Hace años los rellenos faciales fueron criticados por su durabilidad y permanencia. Por eso, MD Codes utiliza los de Allergan y dentro de esta gama, los nuevos rellenos faciales a base de ácido Hialurónico VYCROSS (Volift, Volbella, Voluma…). Y es que no es lo mismo usar un relleno para los labios que para las mejillas, que necesitan un producto más duradero, aunque sin ser permanente.

Rellenos faciales usados en la técnica MD Codes

Rellenos faciales usados en la técnica MD Codes

Después de la sesión, el paciente se puede ir a trabajar  tranquilamente y, vuelve al cabo de dos o tres semanas para ver como ha quedado el producto. Y, si hace falta o no hacer algún retoque. El resultado es rápido y muy natural. La gente sólo verá que tienes mejor cara.

Es un producto de Allergan los creadores del Botox y el Vistabel.