Eme Jewels, una firma de artesanía con joyas creadas de tú a tú. Colecciones limitadas que utilizan gemas de culto al gusto, como el coral negro o el ámbar.

¿Por qué piedras y metal? le pregunto a Marisa Hernández, creadora de la firma. “Por distinguirme de la bisutería y aportar a la joyería: piedras que siempre tienen valor, además de metales como oro y plata, Son como amuletos”.

 

eme-jewels-pulsera-de-ámbar,-plata-y-cristal-checo

Pulsera de ámbar, plata y cristal checo de Eme Jewels. Precio: 50 euros

Su colección de básicos está compuesta por collares y pulseras de pececitos, botones en pulseras de cuero y sobre pendientes. ” Es un homenaje a la moda y al mar, dice Marisa, la verdadera M de Eme Jewels. La madre del diseño orfebre, nacida en Las Palmas de Gran Canaria, recuerda que “desde muy pequeña me atraían las piedras, cuando era adolescente en la mano no me cabía un anillo… La joyería siempre ha sido mi pasión.”

Ediciones limitadas a 20 ejemplares, aunque todos y cada uno son piezas únicas.

Servicio personalizado a medida. Asesoramiento sobre el diseño según personalidad, emociones y gustos.

¿Quieres tu propia versión de la eternidad? Una joya es para siempre, un objeto cargado de la emoción del regalo, el valor sentimental, material y artístico.

eme-jewels-pendientes-rombos-de-plata-y-rodocrositas

Pendientes rombos de plata y rodocrositas de Eme Jewels. Precio: 100 euros

Con vocación de básicos, cada joya está llena de arte, ingenio y misterio. Piedras preciosas o semipreciosas y una gran colección de gemas escogidas y fusionadas a través del universo de los metales.

Moda-con-joyas-eme-(8)

Marisa Hernández, creadora de Eme Jewels, se presenta como “amante de la escritura, soñadora de finales felices y apasionada de las tendencias. Me encanta la gente emprendedora, veo posibles proyectos en cada rincón y mil ideas que dan vueltas y vueltas en la cabeza, es una constante en mi vida. Un buen día decidí aparcar un poco los pensamientos y pasar a la acción; el resultado ha sido la marca de joyas eme jewels”.

“Porque creo que no hay dos personas iguales, cada pieza que hago es única” explica en My Gold Feeling su blog de joyería, tendencias y lifestyle.

¿Joyera o bloguera?

” Joyera, joyera, antes de bloguera. Pero siempre me ha gustado mucho escribir y curiosas historias detrás, que merecen la pena ser contadas y descubiertas por el público “.

¿Qué comunican tus joyas?

“Comunican una personalidad distinta, como cada individuo, es único y exclusivo “.

jewels--con-joyas-eme-(2)

Desde tiempos ancestrales, las gemas han sido objeto de deseo por los cientos de usos emocionales, curativos y de poder adquisitivo y social que representaban. Los egipcios decoraban los elementos de los faraones como coronas o ataúdes con Lapislázuli, la filosofía hindú ligaba el Crisoberilo al aumento de salud y prosperidad, se dice que los vikingos utilizaban la piedra solar para atrapar rayos de sol y así ayudarse a navegar cuando los puntos de referencia no eran visibles.

¿Qué piedra me recomendarías si te digo que soy Leo?

” Pues, no asocio las piedras a los signos del zodíaco. Pero, bueno te podría  ir bien una piedra llamativa, con carácter marcado y fuerte personalidad como el jaspe rojo o el ojo de tigre.”

Y si te digo que busco el amor y la paz…

“Cuarzo rosa”.

Una buena dirección de agenda secreta para realizar piezas de encargo o degustar su colección de básicos como las ediciones limitadas. La relación calidad-precio es muy buena.

Eme Jewels.