Alain Delon además de galán, también fue padre, no sabemos si sólo ejerció para la foto.

Se acerca el Día del Padre, esa fecha en el calendario para demostrar a tu progenitor todo tu amor incondicional con un regalo – se entiende que el resto del año se lo demuestras de manera menos materialista-. Si es un hombre bien olido y amante de las fragancias frescas, pon un perfume de bergamota en su vida: Ermenegildo Zegna Acqua di Bergamotto y Polo Blue Eau de Parfum de Ralph Lauren.

perfumes-bergamota-dia-del-padre

Dos propuestas olfativas que harán las delicias de tu padre querido. Cuando de regalar se trata, los clásicos nunca fallan.

perfume-dia-del-padre-zegna-acqua-di-bergamotto

La fragancia de Ermenegildo Zegna es una oda a la bergamota en sí misma, un homenaje a ese acorde cítrico, a esa materia prima fresca pero sutil, compleja y profunda a la vez. Acqua di Bergamotto es para tu padre si crees que se movería como pez en el agua bajo el sol de los campos verdes y la costa azul del Sur de Italia. Y quien no, ¿verdad?

El perfume está inspirado en la tradición y el estilo italiano pero con un toque de modernidad.

Junto a la bergamota de Calabria, notas de nerolí, romero y vetiver que le aportan un toque de calidez y fluidez al vigorizante cítrico.

Precio Acqua di Bergamotto de Ermenegildo Zegna: 42 euros/30 ml – 67 euros/50 ml – 92 euros/100 ml.

perfumes-dia-del-padre-polo-blue-eau-parfum-ralph-lauren

A la frescura más efervescente de la bergamota Polo Blue Eau de Parfum de Ralph Lauren le suma intensidad para crear una fragancia elegante y sofisticada. El campo verde y las profundidades marinas en un aroma con matices florales, especiados y amaderados. Perfume azul.

Bergamota, cardamomo y acordes marinos como notas predominantes que se combinan con lirios azules, albahaca y salvia en el corazón. La profundidad se la aportan las notas de fondo: vetiver, pachuli, ante y madreas vibrantes.

Precio Polo Blue Eau de Parfum de Ralph Lauren: 102 euros / 125 ml.