Sólo de pensar en un masaje ya me relamo. Y es que un buen masaje como el que hoy os cuento, el masaje real tradicional tailandés, es un rito de salud que trabaja a nivel físico, emocional y espiritual, calmando la tensión del cuerpo a través de estudiadas técnicas de estiramiento y relajación combinadas con movimientos de yoga pasivos y presión aplicada en puntos estratégicos.

_DSC6996

Este masaje real tradicional tailandés o nûat thai forma parte de la filosofía de vida en Thailandia y se inspira en prácticas relajantes milenarias como el yoga o la meditación. Su fundador fue el doctor Shivago Komarpaj, que según el canon budista pâli, fue el médico de Buda hace 2.500 años y que combinó la medicina tradicional china con su conocimiento ayurbédico.

Dicen los tailandeses que este masaje no sólo alivia el cuerpo sino también, el alma y que, aplicado regularmente una vez por semana es una “medicina preventiva para llevar una vida más armoniosa y libre de estrés”.

En The Organics Spa Madrid, uno de los centros más exclusivos de tratamientos orientales de Madrid, te dan la bienvenida con una taza de té de jazmín y entonces… ahí olvídate de todo y empieza a disfrutar.

masaje real

Antes de comenzar te entregan una camiseta y un pantalón de algodón orgánico para que el cliente se sienta cómodo y poder realizar los estiramientos que requiere el masaje. A continuación, se realiza un lavado de pies con árbol de té orgánico y ya se inicia el masaje que dura entre 60 y 120 minutos.

lavar pies

El masaje real tailandés reúne tres técnicas con el fin de relajar cuerpo y mente: La primera es el amasamiento de músculos

_DSC7022

La segunda trata de la manipulación del esqueleto, semejante a algunas maniobras de quiropráctica.

Digitopuntura, presionando sobre ciertos puntos de acupuntura o líneas energéticas.

Según los expertos, este masaje refuerza el sistema inmunitario, favorece la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas. Ayuda a mejorar la postura y aumenta la flexibilidad; favorece y facilita la relajación física y mental y estimula la mente, el cuerpo y el espíritu.

Está indicado contra el estrés, la ansiedad, la depresión, el dolor de cabeza, neuralgias y migrañas, insomnio, bruxismo, falta de concentración y dolores articulares, entre otros problemas.

El masaje finaliza con una infusión Thai y tú estás en el paraíso… 

 

The Organic Spa Madrid

Teléfono: 91 577 56 70

C/ Lagasca, 90.

28006 Madrid

Precio: 75/100/125 euros – 60/90/120 minutos.