Philips y Babyliss, rizadores automáticos

Hace ya tres años que revolucionó el austero panorama del rizo con Curl Secret. A tenacillas y planchas les salió un duro competidor que facilitaba la tarea de conseguir una melena con ondas incluso a las menos hábiles. Hasta ahora su automático reinaba sólo en el universo del bucle, pero acaba de lanzar ProCare Auto Curler. Rizando el rizo automático.

rizadores-pelo-automaticos-babyliss-philips
Me maravillan las virtuosas con su cabello, yo no cejo en mi empeño e intento imitarlas recreando en mi melena algún peinado resultón, pero lo único que he conseguido es más de una torcedura de muñeca. A mi torpeza congénita en el autopeinado, se suma el despiste que me provoca tener el espejo de por medio. Me quiero colocar la tenacilla hacia fuera y en el lado derecho y mi torpe mano desconectada del cerebro se va al lado contrario con torpes movimientos.

babyliss-curl-secret-ionic

El sistema de Babyliss Curl Secret es tan sencillo como introducir un mechón de pelo de unos 2-3 cm en el rizador, cerrar las mitades y esperar a que la tecnología obre la magia. Absorbe el mechón y te lo devuelve con un rizo perfecto. Como será la cosa que hasta yo me siento capaz de hacerlo. Rizadores automáticos venid a mí.

Tiene dos posiciones de temperatura, tres posiciones de tiempo para diferentes tipos de rizos –ondas, rizos grandes o tirabuzones- y un sistema direccionador para rizos alternos a izquierda y derecha para un resultado más natural. La cámara donde se produce el milagro de los rizos tiene un recubrimiento cerámico.

Ahora Babyliss renueva la gama con un rizadores iónicos que eliminan la electricidad estática.

Precio Babyliss Curl Secret Ionic: 129,90 euros.
Precio Babyliss Curl Secret: 99,90 euros.

El rizador Philips es ProCare Auto Curler, un cilindro térmico de titanio y motor profesional que enrolla, calienta y riza automáticamente el cabello. También tiene 3 ajustes de temperatura y 3 ajustes de tiempo para rizos más sueltos o más marcados.

Además se pueden ajustar tres direcciones del rizo –izquierda, derecha y alternadas-, con rizos hacia la derecha y rizos hacia la izquierda, puedes rizar cada lado de forma perfectamente simétrica, o usar el rizado automático para una mezcla de rizos en ambas direcciones. La cámara de aislamiento de calor evita quemaduras durante el moldeado y el cable de 2 metros de largo facilita el manejo.

Precio Philips ProCare Auto Curler: 101,99 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Deja un comentarioClinique, Play With Pop con Zara Larsson