Hay miradas que matan, otras que hablan, más de una que necesita unas cuantas horas de sueño extra y algunas que piden a gritos un contorno de ojos efectivo que alivie sus sufrimientos. ¿Qué dice la tuya? Si eres de las que todavía se resiste a incorporar un producto específico para esta delicada zona del rostro, es hora de ir pensando en poner el ojo en alguno de los muchos que existen en el universo cosmético. Entre las novedades que intentarán entrarte por los ojos están los parches reutilizables de Talika, el nuevo contorno con aplicador de Clinique y el simpático stick oso panda de Tony Moly. tony-moly-panda-dream-eye-stick

Si por la mañana te sientes como un oso panda y no es precisamente por los restos de maquillaje, a lo mejor te sientes como pez en el agua utilizando este divertido contorno de ojos deTony Moly. Es un stick refrescante y descongestionante formulado con una base de bambú –conocida por sus propiedades hidratantes y antiarrugas- que aporta luminosidad a los ojos deteriorados por el estrés y la fatiga. Aplica desde el interior al exterior del contorno y para un efecto más refrescante, guárdalo en la nevera.

Precio Tony Moly Panda’s Dream So Cool Eye Stick: 9,90 euros.

clinique-pep-start-eye-cream-cap-on

Podría pasar por un bálsamo de labios o hasta por el último artilugio de puericultura destinado a aliviar la dentadura de tu bebé, pero es el nuevo contorno de ojos de Clinique Pep-Start Eye Cream. Enérgico naranja para una crema ligera que ilumina, despierta y refresca los ojos con aspecto cansado. El novedoso aplicador esférico descongestiona y además alisa la zona para luego aplicar el maquillaje.

Su fórmula combina una mezcla de 7 péptidos que ayudan a mantener el nivel óptimo de colágeno de la piel. E ingredientes calmantes y energizantes como la cafeína, el extracto de algas o de melaza alivia el área de los ojos y la mantiene equilibrada.

Sólo hay que apretar y dispensar la cantidad de crema del tamaño de un guisante y aplicar el producto en movimientos circulares alrededor de la zona de los ojos, incluyendo los párpados.

Precio Clinique Pep-Start Eye Cream: 27,50 euros.

Eye Therapy Patch de Talika son unos parches reutilizables con efecto flash y alisado inmediato. Liberan de forma progresiva y controlada sus ingredientes activos sobre la epidermis difuminando arrugas y líneas de expresión, y reduciendo bolsas y ojeras. Se pueden utilizar hasta 3 veces y vienen con un estuche para guardarlos entre uso y uso.

Entre sus ingredientes aceite de germen de trigo que alisa arrugas, de rosa mosqueta y ceramidas con propiedades regeneradoras, mientras que el karité y el aceite de aguacate reducen ojeras y bolsas.

Para aplicarlos, se retira el papel transparente y se colocan en el contorno de los ojos limpio y desmaquillado. Se dejan actuar 30 minutos, aunque para una mayor eficacia el truco está en dejarlos actuar toda la noche. Después se guardan en el estuche, la superficie del parche se puede limpiar con un algodón. Recomiendan utilizarlos 2 o 3 veces por semana.

Precio Talika Eye Therapy Patch: 49,90 euros / 6 parches.