Fruits

Rituals y Bio-Beauté de Nuxe, solares exóticos

Ninguna primavera-verano han estado tan presentes las frutas exóticas, tropicales, los tés verdes, blancos, la variedad matcha, el loto, en la gastronomía de vanguardia y en la cosmética. Las nuevas gamas abundan en la evasión sensorial a través de paraísos, que a veces yo me monto en mi piso…Hawaï Bombayyyy.

Hoy os cuento mis descubrimientos de ayer, una flamante línea solar, Bio-Beauté de , y tres productos nuevos que se añaden a  Sun Care; no sé cúal huele más a playa, a hedonismo y ‘qué bien se está sin trabajar’.

Presentación Rituals

De Rituals ya he hablado muy bien muchas veces, no por pasarle la mano por el lomo sino porque nunca les ha faltado la ética y la honestidad de hacer un producto de alta calidad a precio barato. Las espumas de baño me han mejorado la psoriasis de las manos, las exfoliantes tienen ese puntito que no rascan pero dan un masaje que notas después en la circulación; los aromas son siempre elegantes, pacíficos, como llegados de países lejanos. Esta vez es una línea completísima, nada menos que ocho productos (con los tres nuevos) para el sol y con envases de azul desvaido. Un autobronceador nada pegajoso; un aceite hiperligero para el cuerpo un spray para el pelo que no engrasa. Prometen, y me lo creo, una acción calmante, anti oxidante y reparadora y todos incluyen té blanco, vitamina E y gingko biloba.

 

Sun Protection Milky Spray

Rituals Self-tanning body lotion. Precio: 15 euros.

Sun Protection Body Oil spf 30. Precio: 18 euros.

Sun Protection Hair Spray spf 15. Precio: 15 euros.

 

 

 

The Ritual of Karma body scrub La ocasión se aprovechó para presentar su nueva línea en edición limitada veraniega, The Ritual of Karma, inspirada, como su nombre indica, en la filosofía hindú y en el lema de ‘lo que das es lo que recibirás’. Mucho loto y bergamota y ocho productos. Me encantó, como siempre la exfoliante, esta vez con azúcar, un gustazo al tacto y esos tarros redondos enormes… Como Rituals siempre busca ofrecer una emoción sensorial al usar sus productos, efectivamente las texturas son hiperligeras y las lociones, pura bruma. Nada pesa, nada engrasa ni huele de más.

Linea The Ritual of Karma. Espuma de ducha, aceite de ducha, barritas aromáticas, porta barritas aromáticas, vela aromática, exfoliante de cuerpo, crema corporal, bruma corporal. Precio: entre 8,50 y 25,50 euros.

 

 

Nuxe Bio-Beauté

En cuanto a Nuxe, ya sabemos que siempre estuvo subida al carro Bio, natural, sin químicos y muy healthy. Por eso su nueva marca se llama, claro, Bio-Beauté. Es verdad que hasta ahora no resultaban fáciles de extender las fórmulas de protección mineral, o sea, que no se distribuían de forma homogénea, pero esta firma francesa asegura haberlo conseguido y lo confirma con unos certificados Bio para sus filtros minerales.

 

Presentación Nuxe Bio-Beauté

El mango y su pulpa fueron los protagonistas de la encantadora presentación tan rusti-chic -que diría Telva- y de los productos. Son cuatro y huelen a trópico que te mueres gracias a esa mezcla de extracto oleoso de mango, aceite de chaulmoogra -nombre que parece de algún personaje de El libro de la Selva y que corresponde a un árbol bengalí tropical. A todos se les añade aceite de coco, manteca de karité, la vainilla, la flor de azahar y un pelín de anís verde. Nada urbano, todo muy exótico. Además, vitaminas B, C, E y provitaminas A. La verdad es que es un gusto la textura del aprés soleil, con partículas nacaradas, muy, muy hidratante, para soñar con que esta vez no te has pasado con tantas horas de sol…  

 Gama Bio Beauté de Nuxe:

-Crema Sedosa Protección Alta spf 50 para rostro y zonas sensibles. Precio: 18,90.

-Leche aterciopelada protección media spf 20. Precio: 19,90.

-Tratamiento hidratante para después del sol, prolongador y sublimador del bronceado. Precio: 16,90.

-Gel-crema hidratante autobronceador. Precio: 14,90.

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

4 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Qué maravilla sería el evento y que buenas marcas !!
    Besitos

  2. angeles

    Las dos marcas me encantan, pero creo que me decantaré por los solares de Nuxe.

  3. Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    Hola preciosa. Qué tentaciones nos presentas.
    Tomo nota.
    Un beso

  4. natalia

    La línea de Rituals seguro que es una gozada. Y me gusta la nueva filosofía de Nuxe, su mascarilla con tres texturas es una gozada.

Deja un comentarioHermès, 2 perfumes de narices