Y Kenzo me tocó con su varita mágica para convertirme en una de sus Hadas en el Día de la Amapola.

Mi bella y pura misión: hacer del mundo un lugar más bonito, llevando a cabo una hermosa acción. Una sonrisa pintada de rojo amapola o plantar flores que alegren el paisaje urbano más gris y al mismo tiempo estrechar lazos con la primera infancia a través de Cruz Roja, mediante una acción solidaria, de las de verdad: 5 euros para los niños, sólo por interactuar en Facebook, Twitter o Instagram.

Apúntate a compartir el 30 de Abril 2016 en RRSS: #diadelaamapola #porunmundomasbello

Dia de la Amapola Kenzo Cruz Roja

Con el corazón puesto en tan noble causa y con la inspiración silvestre de la roja amapola de Kenzo pienso en amapolas. Símbolo de fragilidad con sus pétalos de seda en color rojo pasión, mezcla de inocencia,  belleza, alegría y pasión.

La vibración magnética de la naturaleza en primavera con la explosión de belleza pura de sus flores. Decidido: voy a plantar flores en mi balcón a la espera de que distraigan miradas perdidas por la preocupación o el astío, desde el autobus o la acera; o desde el edificio de lofts sin balcones que tengo enfrente de mi casa. Deseo que los coches que circulen puedan ver un trocito de vida vegetal en sus trayectos por el asfalto madrileño.

Todavía estoy pensando en qué flores voy a poner, y emocionada con esta colaboración que tiene como perfume de culto a Flower by Kenzo y su amapola. Se admiten sugerencias para adornar mi balcón. Dato de interés: orientación norte. Por favor, ayudadme a seleccionar flores para mi balcón. Necesito ideas…

 Eau Florale EDT

El día 30 de abril prometo tenerlo con todas las flores a la vista y listas para compartir en RRSS el Día D de la Amapola.  Por una parte, me gustaría poner amapolas, pero creo que no se dejan encerrar en jardineras y sólo crecen libres por el campo anunciado la primavera. Tampoco sobreviven en ramos, sólo en el campo porque se marchitan enseguida, cuando se cortan. Me gusta ver campos de amapolas libres o en obras de arte que se distingan por su pura belleza como el frasco del clásico Flower by Kenzo, siempre unido al arte de la revolución de las flores.

art and life amapolas monet1

Flower by Kenzo Eau Florale, edición limitada, desde mayo 2016.

Precio: 71 euros/ 50 ml.  Disponible: mayo 2016.

Me apunto a plantar flores en mi balcón y a seguir oliendo su evocador aroma a través de la magia de los perfumes.

Comparte floración, comparte belleza, arte, amor y buen humor.

Y lo más importante, el apoyo solidario a los niños con el Proyecto Primera Infancia de Cruz Roja Española.