Gadgets con tintes paradisíacos. Belleza que motiva a romper el cerdito hucha y coger el primer avión que vaya ‘lejísimos’. La exuberancia de los trópicos sirve de inspiración a ghd y L´Oréal Professionnel para vestir sus planchas de pelo en edición limitada. No es que esos diseños te vayan a trasladar a exóticos parajes mientras te alisas el pelo a todo correr, pero oye, al menos hacen más monas las planchas nuestras de cada día. Y los ‘bichos’ en sí siguen siendo lo que son: un par de artilugios perfectamente funcionales para hacerte mil y un peinados, incluidas las sireniles –y muy playeras- ondas al agua. ghd y L´Oréal, son dos paraísos, que a veces yoooo, me monto en mi piso.

planchas-paradisiacas-belleza-tropical-1

ghd viaja a las Azores y traslada tres nacarados matices de las islas del Océano Atlántico a sus stylers.

Ghd platinum serene Pearl, ghd V gold atlantic jade y ghd V gold marine allure nos sitúan emocionalmente en las vacaciones y, como el resto de planchas, contribuyen en nuestra loable empresa de lucir unas ondas surferas impecables, ya sean naturales –la clave está en darle movimiento a las puntas con las styler- o glam –el incombustible e imperecedero estilo alfombra roja del Hollywood de los 50, siempre de moda-.

Precio: 199 euros.

planchas-paradisiacas-belleza-tropical-2

La energía, naturaleza y diversión de Brasil inspiran a L´Oréal Professionnel el diseño de su nueva edición limitada de plancha 2.0 –o sea, más sofisticada de lo habitual-. No sólo se trata de un objeto cuqui con el que darse pisto en el gimnasio, sino que además trata el pelo de paso que lo peina. ¿Cómo? Gracias a su tecnología de vapo-activación que limita el shock térmico que sufre el cabello, lo que se traduce en que no altera su porcentaje de humedad. Y un pelo hidratado es un pelo más fuerte y manejable además de saludable.

Precio: 199 euros.