32 países y más de 500.000 mujeres peinándose a la vez. El próximo 12 de mayo se celebra la L’Oréal Professionnel Hair Fashion Night, la primera gran noche de la peluquería a nivel mundial en la que podréis participar cualquiera de vosotras y vivir una experiencia totalmente gratuita. ¿Queréis saber cómo?

loreal-professionnel-hair-fashion-night-2

Más de 400 salones de belleza en toda España abrirán sus puertas para disfrutar de una noche de peluquería, tendencias y diversión. Una oportunidad para conectar los salones de L’Oréal Professionnel de todo el mundo, modernizar la imagen del sector y transmitir el talento y la pasión que los profesionales ponen cada día en su trabajo.

loreal-professionnel-hair-fashion-night-look-swag

A lo largo y ancho del planeta, se espera que más de 500.000 mujeres participen en la primera edición de la Hair Fashion Night y disfruten de un diagnóstico personalizado y un peinado exprés de 20 minutos.

La manera de conseguirlo es muy sencilla. Sólo hay que descargar la aplicación Style My Hair y elegir uno de los 9 looks de tendencia: 60s babe, flave, curly bob, bunny tail, french hair, pigtail braid, ultra-sleek, doublé bun y short bob. Y reservar cita en el salón más próximo a tu geolocalización a través de la web www.lorealprofessionnel.es/hair-fashion-night

loreal-professionnel-hair-fashion-night-look-coleta

Una vez acudas a la cita el 12 de mayo, se te ofrecerá consejo y diagnóstico profesional y después te harán el peinado exprés, y todo de manera gratuita. Gracias a esta app, el peluquero podrá recrearlos de manera virtual y enseñar el resultado final antes de ponerse manos a la obra. Al final de la experiencia, recibirás un bono descuento para el próximo servicio de peluquería en el centro al que has acudido.

Durante la noche no faltarán la música y la diversión.