¡Eureka! Sí, has encontrado la idea, esa que te va a permitir despegar en tu vida profesional y dejar atrás los años de crisis. Te has devanado la sesera, sí. Y ahora, ¿qué vas a hacer con ella? ¿sabes cómo plasmarla en un negocio? ¿sabes qué teclas tienes que tocar para que esa idea, tu idea, sea la mejor, salga adelante y se convierta en tu modo de vida? Te das cuenta de que eres una emprendedora, ¿no? Para ti va dirigido este post. Sigue leyendo, que te voy a dar las claves para emprendedores.

ideas para emprender

Bien. La idea ya está rondando en tu cabeza, sabes lo que quieres pero no tienes ni idea de cómo llevarla a término. Por eso te propongo Regálate un curso. ¿De qué? Se trata de buscar una visión diferente para enfrentarte al reto que supone crear una empresa. Y para ello, los organizadores de estas jornadas han elegido lo mejor, un grupo de expertos profesionales que te dirán cómo montártelo: el psicólogo Eduardo Sánchez González, que hablará sobre la motivación; David Gómez González, abogado, que explicará cuál es la legislación vigente para emprendedores; el fundador de Segway Trip Madrid, Daniel Ouro, que contará cómo se emprende sin medios (¡ay, el money!); Alberto Moratiel Yunqueros, técnico experto en la relaciones institucionales de la empresa Enisa, Impulso financiero a la Pyme que ofrecerá sus consejos para buscar ese dinero que tanta falta te hace; Borja Pascual, autor del libro ¿Empresario o Emprendedor?, que se enfrascará en explicar qué no hay que hacer a la hora de emprender y Emilia García, empresaria, que contará a los asistentes cómo ha evolucionado su empresa.

segway-trip-madrid

Segway en Madrid.

Estas jornadas, en sábado y domingo, se celebrarán cerca de Madrid, en Pedro Bernardo, un precioso pueblo del Valle del Tiétar, Ávila. Además de las ponencias, habrá otras actividades, como una mesa redonda, una sesión de networking y un brain storming. Esta tormenta de ideas servirá para que enfoques tu plan de negocio y seas capaz de llevarlo a la práctica. Lo que al principio te parecía difícil, con estas jornadas lo vas a tener chupado. Con estas ideas vas a conseguir tener la ilusión necesaria para conseguir lo que quieres.

Y para que no todo sea pensar y pensar y darle vueltas al coco, los organizadores han planeado un salida para pasear y contemplar el paisaje primaveral de la zona y, a la vez, cambiar impresiones con los asistentes.

Las fechas de las jornadas son entre el 11 y 12 de junio. Así que, date prisa… no te quedes con las ganas de ser tu propia jefa o tu propio jefe.

El precio es de 99 euros.

Para más información:  regalateuncurso@gmail.com. Teléfono: 619169952