La protección solar es fundamental en invierno y se convierte en imprescindible los meses de más calor. Opciones para salvaguardar el cutis de los rayos del astro rey tienes casi infinitas, pero si buscas comodidad, fácil aplicación, ingredientes naturales y un efecto buena cara, las brochas o pompones minerales son tu producto a descubrir. Isdin, Singuladerm, Jane Iredale y Lierac, protegen y maquillan la primavera-verano a brochazo limpio.

isdin-fotoprotector-isdin-sunbrush-mineral

Esta temporada Isdin incorpora SunBrush Mineral a su familia de fotoprotectores. Una brocha de protección UVA/UVB SPF50+ y anti-polución con filtros cien por cien minerales. La textura es ligera pero disimula brillos e imperfecciones. Más que aportar color, unifica el tono.

Precio Isdin SunBrush Mineral: 28,85 euros.

singuladerm-xpert-sun-perfection

Xpertsun Perfection es la versión fotoprotección en brocha de Singuladerm. Un polvo ultraligero con color con protección 50+ de amplio espectro: UVA, UVB e infrarrojos. Su fórmula incorpora pigmentos que adaptan a los distintos tonos de piel. Unifica e ilumina la piel, corrige imperfecciones y manchas. No comedogénico, sin perfume y resistente al agua 40 minutos, está indicado también para pieles con lesiones. En 3 tonos.

Precio Xpertsun Perfection: 24,25 euros.

jane-iredale-powder-me

De la brocha al pompón o esponja, cushionmanía llevada a la fotoprotección. Powder-Met es la protección solar UVB/UVA en seco con SPF30 de Jane Iredale, pero además contiene minerales que nutren y calman la piel aliviando la inflamación. Hay con color y sin color y se puede utilizar tanto en rostro como en cuerpo. Es resistente al agua 40 minutos.

Precio Jane Iredale Powder-Met: 55 euros.

lierac-sunific-polvos-solares-spf30

Lierac ha convertido su protección solar en bocha en un aplicador en esponja primo hermano del de Jane Iredale. Sunific Polvos Solares irisados para rostro y escote en dos tonos y protecciones, Sable SPF30 para pieles claras y Dorée SPF15 –algo baja- para las pieles morenas. Fotoprotección UVA/UVB, pero además cuidado anti-arrugas, anti-manchas y anti-radicales libres gracias a su composición a base de extractos botánicos.

Precio Lierac Sunific Polvos Solares irisados: 25,50 euros.