El bombardeo con la operación bikini ya está aquí, ha llegado el turno de los titulares que nos invitan a ponernos ‘estupendas’ para el verano, acabando con esos kilos de más y ganando la batalla a celulitis, piel de naranja, flacidez…. Como las dietas ad hoc acompañadas todas de la palabra milagro y las rutinas estrictas no van con el espíritu Belleza Pura, hoy vengo simplemente a contarte qué hay de nuevo en el universo de anticelulítucos: Elancyl Slim Design, SkinClinic Activ Plus Celulitis, Shrink to Fit de Mio y Lierac Body-Slim Global Slimming.

Porque según ha demostrado Beatriz en su reto Somatoline, no hacen magia pero ayudan a mejorar la textura y a veces a reducir centímetros siendo constante y venciendo la pereza día tras día -a veces mañana y noche-. La celulitis no desaparecerá, pero harán un poco más llevadero ese primer día en el que te pones el bañador y te plantas en la piscina. ¡Ánimo que no estás sola!, el 90% de las mujeres tenemos celulitis, y en ese 9 de cada 10 pocas se libran, están incluidas la mayoría de las celebrities cuando se exponen libres de Photoshop. Convéncete de que estás divina, ayúdate de una dosis de autobronceador –que todo lo matiza-, y lánzate de cabeza al disfrute del verano orgullosa de tu cuerpo serrano.

Slim Design con [Complejo Cafeína] 3D es el anticelulítico anti-nódulos de Elancyl Laboratoire para esta temporada. Su secreto un complejo para tratar la arquitectura de la celulitis que asocia cafeína –garantiza el alisado de los nódulos- hiedra -favorece el drenaje y refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel- y salacia, un nuevo aliado inédito para tratar la celulitis fibrosa –tonifica, alisa y remodela-.

Protocolo de aplicación: tras la ducha y con la piel seca extender el producto a ambos lados del muslo ejerciendo una presión simultánea con las manos, de forma rápida y rítmica. Después realizar un pinzado rodado vertical y/o transversal en las zonas problemáticas: interior de las rodillas, parte superior de los muslos, nalgas y abdomen.

Precio Elancyl Laboratoires Slim Design: 37,41 euros / 200 ml.

skin-clinic-crema-activ-plus-celulitis

Los laboratorios españoles SkinClinic combaten la celulitis asociando dos activos marinos. La crema Activ Plus Celulitis combina Sculptosane® y Rhodysterol® con cafeína, ruscus, fucus, hiedra y castaño de indias para estimular la eliminación de grasas, drenar, prevenir la acumulación de grasa, controlar la expansión del tejido adiposo y actuando sobre las fibras que dan firmeza a la piel. ) y controla la expansión de tejido adiposo, actuando también sobre las fibras que dan firmeza a la piel.

Los estudios in vivo de estos dos activos marinos demuestran su efectividad en 4 semanas -utilizado mañana y noche-, reduciendo 1cm y un 7% de tejido adiposo.

SkinClinic se vende online en http://www.skinclinicshop.es/

Precio SkinClinic Activ Plus Celulitis: 54 euros / 200 ml.

mio-shrink-to-fit-anticelulitico

Shrink to Fit de Mio estimula la circulación y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, al tiempo que la tensa y reafirma. Para aplicarlo masajea la zona durante 20 segundos mañana y noche durante 30 días. Basta una dosis por pierna y glúteo y trabajarla hasta que se absorba. No contiene parabenos, petrolato, fragancias ni colorantes sintéticos, xenoestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles.

Se vende online en www.luxuriousgoods.es

Precio Mio Shrink to Fit: 55 euros / 100 ml.

El de Lierac también busca una acción global. Body-Slim Global Slimming basa su eficacia en el complejo Morpho 4D compuesto por un péptido patente registrada de Lierac y cafeína. Actúa reactivando el metabolismo celular y el resultado es una piel más firme, alisada e hidratada.

La aplicación debe ir acompañada, una vez más, de un masaje que facilite la penetración de los activos y ayude a descongestionar y tonificar la piel.

Precio Lierac Anti-Celulítico Global: 45 euros / 200 ml.