El doctor Marko Lens, creador de Zelens, ha vuelto a Madrid para presentar sus nuevos productos. Cada vez más conocida su marca nicho, en esta ocasión nos ha traído un concentrado de vitamina A, otro de vitamina C y otro de vitamina C; un tratamiento para labios, un serum antioxidante y otro iluminador y otra espuma limpiadora, además de volvernos a mostrar su cosmética de siempre, un lujo para la piel.

zelens -4

Gama de productor Zelens.

Da gusto escuchar y ver a este dermatólogo, cirujano plástico y una autoridad mundial en los campos del cáncer de piel y el envejecimiento; escuchar, porque es claro en sus explicaciones y sabe de lo que habla y ver, porque a sus 48 años tiene una piel espectacular. El doctor Lens ha ido más allá del cuidado de la piel; basándose en la investigación y en la comprensión científica de los mecanismos que suceden en el interior de las células ha descubierto que la manera más efectiva de dirigirse a ciertas moléculas clave para provocar diversos procesos celulares y convertirse en una piel saludable y bella es combinar múltiples ingredientes activos en una sola fórmula.

La vitamina A es la protagonista del Serum Power A, High Potency Vitamin A (Retinol). Se trata de un concentrado de vitamina A que contiene una combinación de retinol puro encapsulado y dos retinoides, a lo que se añade una mezcla botánica patentada de extractos ricos en vitamina A (calabaza, zanahoria, brócoli, patata, tomate y espinaca). Totalmente libre de aceite, promueve la renovación de la piel y mejora el tono y la textura con la mínima (o ninguna) irritación. Reduce la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y las manchas resultantes de la edad y del daño solar. Además, ayuda a tratar el acné y minimiza el tamaño de los poros.

Power A HighPotencyVitaminA(retinol)TreatmentDrops (2)

Power A. Concentrado de vitamina A.

Precio: 160 euros.

Power C posee un concentrado de un 20% de vitamina C que aumenta la producción natural de colágeno,
mejora la firmeza y la elasticidad y reduce la apariencia de las líneas finas y las arrugas.

Precio: 175 euros.

El otro tratamiento es Power D, que protege la piel contra las agresiones medioambientales y la hace más resistente al estrés.

Precio:150 euros.

Leap Treatment Oil contiene nueve aceites vegetalesaceite de argán, escualeno, aceite de rosa mosqueta salvaje, de jojoba, de borraja, de semilla de algodón, de semilla de lino, de palma de rosa y manteca de karité- mezclados con poderosos extractos botánicos, vitaminas, péptidos y otros ingredientes antiedad, como el ácido hialurónico o la vitamina E, entre otros.

ZelensLipTreatmentOila

Tratamiento antiedad para labios.

Precio: 55 euros.

Serum Antioxidante Intense Defense, un serum formulado por el doctor Lens para combatir tres tipos de radicales libres y defendernos de las agresiones del medio ambiente. Estos tres tipos de radicales libres son los más agresivos:  Reactive Oxigen Species (ROS) -que causa daño oxidativo a la piel-, Reactive Nitrogen Species (RNS) -que promueve la inflamación y el daño celular, y Reactive Carbonyl Species (RCS) –que causa la glicación (adición de moléculas de azúcar a una proteína) y afecta al colágeno y la elastina, conduciendo al envejecimiento prematuro de la piel. Esta fórmula, muy hidratante, favorece la producción de colágeno, combate los efectos de la glicación y reduce la profundidad de las líneas de expresión y las arrugas.

Intense Defence LR

Serum antioxidante Intense Defence.

Precio: 175 euros.

Serum Z Luminous, un serum de última generación que ilumina, suaviza e hidrata la piel. Contiene, entre otros ingredientes, ácido hialurónico, vitamina E, vitamina B3, ácido fítico que posee propiedades exfoliantes y promueve la renovación celular, y sílice. Este serum mejora el aspecto de las manchas y decoloraciones, unifica el tono y potencia la luminosidad y refina la textura de la piel.

Z Luminous HR

Serum Z Luminous.

Precio: 185 euros.

Espuma limpiadora Z Detox, creada para eliminar eficazmente los residuos ambientales, las impurezas de la superficie, el exceso de grasa y todas las trazas de maquillaje sin alterar el nivel de hidratación de la piel, está formulada con una mezcla patentada de AHAs (Ácidos Alfa Hidroxiácidos), enzimas de frutas fermentadas y extractos botánicos y enriquecida con poderosos antioxidantes de las hojas de Shiso para dejar la piel limpia y revitalizada.

1 Z Detox Bottle Pump Top +

Espuma limpiadora.

Precio: 65 euros

Toda la cosmética del doctor Lens está avalada por estudios científicos y sometida a tests clínicos independientes en institutos internacionales, con objeto de probar su seguridad y eficacia. Además, ninguno de estos tests se ha realizado sobre animales.

Durante toda la presentación, el doctor Lens nos invitó a que probáramos todos y cada uno de los cosméticos que se había traído y os juro que eran muchísimos; pudimos comprobar su aroma, su textura y me sorprendió lo ligeros que eran. Además, fui testigo de la experiencia de este dermatólogo experto en cáncer de piel. Probábamos un labial, Lip Enhancer sin color (que por cierto, es fantástico y lo uso a diario, yo que nunca me pinto los labios) y estaba entre nosotras un único periodista hombre al que animamos a que probara también el labial. Al momento los labios se le pusieron morados. Todas le mirábamos y comentamos que por qué. El doctor Lens, sin inmutarse y sonriendo, afirmó: fumas, ¿verdad? ¡Caramba, vaya ojo!, pensé… Lo reconozco: me encantó este hombre tranquilo y sabio…

Todos los productos Zelens de venta en Bomonde, calle Campoamor, 10. Madrid y en su web:  http://www.bomonde.es/