El estreno de la nueva fragancia Mon Paris de YSL, a 1 de junio 2016, tira del hilo de las grandes creaciones, iconos de la casa o el ADN de la marca, cómo se dice ahora. Su aroma es un traje esencial, destilado a medida de una pareja de amantes modernos. La ciudad del amor envuelta por el hechizo perfumado de un chipre hipnótico, afrutado, sensual y con el carácter Saint Laurent: vértigo, rock y mucho glam. Buena pareja de su anterior fragancia femenina Black Opium.

MON_PARIS-ysl

Si quieres ser una de las 5 ganadoras del nuevo perfume femenino Mon Paris, deja un comentario sobre tu amor más loco y vertiginoso.

La selección de los 5 comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 30 de junio.

MON_PARIS_DATURA

El fragante premio firmado por el príncipe de Grasse: el perfumista Olivier Cresp, creador de la inspiración olfativa para los amantes, junto a Dora Baghriche y Harry Fremont. Un caldo mágico, casi chamánico, con flor de Datura , un ingrediente que refleja la locura y el vértigo del amor llevado hasta las azoteas y los clubs nocturnos de París. Euforia máxima en un frasco inspirado en el smoking femenino de alta costura, pura esencia de su historia.  Con un lazo anudado al cuello que desnuda una tormenta de pasión desatada y arrebatadora.

smoking-ysl

El gran Yves Saint Laurent puso smoking a la mujer en una calle adoquinada de la efervescente noche parisina.Con todo el atrevimiento, la liberación y el vértigo de una pasión sin barreras. Del smoking, un clásico en el armario femenino, a la prenda de dos amantes que sucumben a la tentación bajo el brillo de ese París que puede seducirte con su magia en cualquier esquina.

La pirámide olfativa del elixir Mon Paris de Yves Saint Laurent

Salida: frambuesa, bergamota, Calone

Corazón: Pera, jazmín, peonia, Flor de Estramonio

Fondo: Patchulí, Almizcles blancos, Ambrox, Cedro y Musgo de Cristal.

Precio: 67 euros/ 50 ml.

bellezapura-mon-paris-el-aroma-del-glamour-segun-ysl-09

Protagonistas de portada en pantalla: la modelo Crista Cober y el actor parisino Jeremie Laheurte en el objetivo del fotógrafo Billy Kidd.

Cintas de video para un spot rodado por We are from LA (WAFLA), dos jóvenes y pemiados directores de videoclips. Escenas encadenadas que terminan en un beso de pasión con París vuelto del revés como el corazón  robado por un amante bandido y algo más que un beso robado y un precipitado de química nocturna a flor de piel.

belleza-pura-mon-paris-ysl

Bases para concursar:

Para participar en este Sorteo de 5 perfumes Mon Paris de Yves Saint Laurent y Belleza Pura, basta con dejar un comentario sobre tu amor más loco y vertiginoso, sólo hasta el 30 de junio de 2016.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

El azar decidirá los 5 ganadores, puedes dejar tu comentario sobre tu amor más loco y vertiginoso. en este post hasta el día 30 de junio 2016.

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!