Se ha hecho esperar esta marca de cosmética italiana, pero por fin ha aterrizado en España. Comfort Zone promueve un estilo de vida sano y sostenible gracias a soluciones cosméticas responsables y avanzadas a nivel científico que mejoran la piel, el cuerpo y la mente.

IMAGEN

Masaje con piedras de sal del Himalaya.

Más allá: es adonde quieren llegar Comfort Zone. Sí, porque ponen mucho énfasis en que la piel es el espejo del bienestar, tanto físico como mental. Esta idea era muy evidente cuando hicieron hace unos días la presentación oficial en España. Sobre una camilla, una modelo se ponía en manos de una masajista que estuvo una hora trabajando cada una de las partes de su cuerpo, en un tratamiento llamado Salt Treatment Massage, un tratamiento reparador y relajante que purifica y genera una intensa sensación de bienestar. Doy fe de ello: al acabar el masaje la cara de la modelo lo decía todo… estaba en la gloria. Este tratamiento profesional en cabina usa seis productos profesionales: ocho piedras de sal rosa del Himalaya, sal rosa del Himalaya en finos cristales, Body Strategist Massage Oil, Body Strategist Massage Cream, D-Age Massage Cream y Tranquillity Face Cream.Alivia. Este masaje con piedra de sal de Himalaya alivia dolores, elimina tensiones, estimula el metabolismo y mejora el flujo sanguíneo; restaura los niveles de equilibrio y la energía del cuerpo, dando una sensación de calma en los momentos de ansiedad, inquietud y bajo estado de ánimo.

PIEDRAS DE SAL

Piedras de sal del Himalaya, llenas de sales minerales.

Mientras la modelo se sometía a esta “tortura” (¡bendita tortura!) supimos que Comfort Zone fue fundada en 1996 por el doctor Davide Bollati, farmacéutico, cosmetólogo y presidente actual del grupo. La marca se basa en una visión de la piel como expresión del concepto total cuerpo-mente. Y como entienden que la piel no es sólo una envoltura -es el órgano mayor del cuerpo humano, que ocupa unos dos metros cuadrados-, sino que es un órgano complejo que refleja el ADN, la historia y el estilo de vida de cada individuo, requiere por tanto un enfoque científico y de vanguardia.

Su formulación es sostenible para la piel y para el medio ambiente (todos debemos ayudar a que no se degrade más de lo que está) gracias a sus elevados porcentajes de aceites esenciales, extractos vegetales y de origen natural (hasta un 98%) y a sus moléculas de alta tecnología. Este enfoque les ha llevado a la eliminación de siliconas y sustituirlas por aceites y mantecas capaces de aportar beneficios reales a la piel. Su fórmulas carecen también de parabenos, derivados animales y alcohol e incluyen algunos conservantes elegidos por su suavidad y utilizados en la mínima concentración posible.

Hydramemory, una de las últimas líneas de Comfort Zone, propone a través de sus formulaciones sin siliconas un sistema de doble hidratación capaz de restablecer la firmeza, la elasticidad y la luminosidad de las pieles sanas garantizando una hidratación inmediata y prolongada durante 24 horas.

comfort-zone-sublime-skin

Hydramemory.

 

Los cosméticos de esta línea, con aspecto muy sencillo, como de botica, combinan fragmentos biomiméticos de ácido hialurónico, ácido hialurònico macro, aceite de moringa provenientes de cultivos certificados de comercio justo (muy importante para la marca) y una mezcla de extractos naturales. Con todos estos elementos emplea los sistemas endógenos de hidratación de la piel para reforzar la barrera cutánea y favorecer la correcta difusión del agua en todos los estratos de la epidermis. Todas sus cremas poseen una textura ligera y están formuladas para todo tipo de piel.

10901 hydramemory serum 30ml

Serum.

Suero potenciador de hidratación 24 horas: 54 euros.

10900 hydramemory cream 60ml

Crema doble hidratación.

Crema doble hidratación y crema en gel doble hidratación: 62 euros.

10903 hydramemory mask 60ml

Mascarilla hidratante.

Mascarilla hidratante en gel sin aclarado: 54 euros.

Y como ya estamos casi en verano, Comfort Zone ofrece su línea de sol, Sun Soul. La gama de productos solares presenta un nuevo enfoque con sus fórmulas basadas en la ciencia para una protección y bronceado consciente y seguro.

SUN SOUL

Gama Sun Soul, de Comfort Zone.

Sun Soul esta compuesta por productos de cuerpo y rostro con una textura seca que hace posible su rápida aplicación y absorción, lo que va de maravilla para niños y hombres, a los que no les agrada sentirse pegajosos por la crema. Son fórmulas resistentes al agua que garantizan una amplia protección UVA y UVB, gracias a los seleccionados filtros químicos fotoestables, y sin octocrileno, un filtro químico comúnmente utilizado en cosméticos, que no siempre es tolerado por la piel.

SUN SOUL CREAM GEL 200 ml

Sun Soul Cream Gel.

Sun Soul Cream Gel, no aceitoso para el cuerpo que sirve para preparar, intensificar y prolongar el bronceado, estimulando los mecanismos de defensa naturales en la piel contra el foto-envejecimiento.

Precio: 24 euros.

SUN SOUL CREAM SPF50+ 200 ml

Sun Soul Cream SPF 50.

 

Sun Soul Cream SPF 50. Crema solar para el rostro y el cuerpo, resistente al agua con una alta protección UVA y UVB, recomendada para las primeras exposiciones solares para ligeros fototipos.

Precio: 32 euros.

 

SUN SOUL FACE CREAM SPF30 60 ML

Sun Soul, crema facial SPF 30.

Sun Soul Cream, SPF 30, crema solar para el rostro resistente al agua, con protección UVA y UVB media-alta. También está con factor de protección 15.

Precio: 28 euros.

SUN SOUL STICK SPF50+

Stick solar para zonas sensibles.

Stick de protección UVA y UVB muy alta, resistente al agua y libre de perfumes. Recomendado para zonas sensibles como la nariz, el contorno de los ojos, las orejas, los lunares y las cicatrices. Tamaño de bolsillo.

Precio:16 euros.

Esta gama solar se completa con Sun Soul Oil  SPF6 aceite solar anti-envejecimiento (28 euros);  Sun Soul Milk Kids  SPF50+ leche solar protectora para niños (34 euros);  Sun Soul Aftersun Body crema corporal after-sun anti-envejecimiento (30 eurow) Sun Soul Aftersun Face anti-ageing (25 euros).

De momento, sólo se pueden comprar los productos en los centros que se indican más abajo, aunque, según dijeron en la presentación, esperan poder venderlos a través de la web.

Para comprar los productos Comfort Zone y realizar sus tratamientos puedes ir a:

Nakar Hotel
Avenida Jaime III, 21 
07012 Palma de Mallorca
 
Espacio Il Corpo
C/ Arroyofresno, 17 – 28035 Madrid

Fisioterapia María Luján

C/ Isabel la Católica 3 -1
Valencia