A la familia Arden llega una nueva línea, un brazo llamado Elizabeth Arden PRO, que como su nombre os puede hacer suponer, supone una profesionalización cosmética. Una gama que solo se venderá en centros de belleza y bajo prescripción de manos y ojos expertos en dermatología.

elizabeth-arden-pro-2

Esta nueva gama nace de la asociación entre Elizabeth Arden y Joe Lewis, CEO de CosmeceuTechs US, un investigador y químico experto en cosmecéuticos y cuidado de la piel. Es el científico más reconocido en este campo por la introducción de algunas técnicas e ingredientes como el Alfa Hidroxiácidos en 1983, Idebenona en 2004 y Natureceuticals ™ en 2007.

Juntos han creado cosmecéuticos basados en ensayos clínicos y en la filosofía de la pirámide de salud y belleza de la piel.

En la base de la pirámide están los cuidados fundamentales para la protección diaria de la piel donde son imprescindibles SPF, antioxidantes y enzimas de ADN. En el siguiente peldaño están los ingredientes necesarios para la transformación de la piel que pasa por la hidratación, la exfoliación y la renovación celular con retinoides conjugados con AHAS (Alfa Hidroxiácido). Y en la cima de la pirámide están los ingredientes que va “bien tener” en nuestra rutina de cuidado de la piel, pero que no son necesariamente críticos para conseguir los resultados deseados. Estos ingredientes incluyen péptidos y factores de crecimiento que pueden actuar como toque final del tratamiento diario.

Las líneas de tratamiento están focalizadas en los cinco problemas más comunes en la mayoría de los mortales: envejecimiento, piel apagada, problemas crónicos, hidratación y sensibilidad. Y en función de las necesidades, el profesional elabora un protocolo para continuar en casa los cuidados que los especialistas de Elizabeth Arden PRO desarrollan en los centros de belleza.

Limpiadoras, diferentes serums dependiendo lo que se quiera tratar, mascarillas, hidratantes faciales y uno corporal, un protector solar SPF 50, polvos minerales y unos muy útiles e interesantes kits de viaje.

Por el momento están en el Centro Victoria Cea de Pozuelo de Alarcón en Madrid (www.victoriacea.com) y / Le Petit Milk and Roses de Marbella (http://lepetitmilkandroses.com/es/home/)

Precio limpiadoras: 42 euros.
Precio exfoliante: 52 euros.
Precio serum: entre 69,50 euros y 150 euros.
Precio cremas: entre 88,50 euros y 105 euros.
Precio polvos minerales: 37 euros.
Precio set de viaje: entre 58 euros y 79 euros.