¡Alerta, beautysetters! Hay nueva Meca en el horizonte beauty donde conseguir Terracotta Terra Magnífica, la preciada última edición de los míticos polvos de Guerlain. La Perfumería Douglas acaba de lanzar, en exclusiva, esta seductora polvera que se inspira en la caricia del sol sobre la tierra. La versión de este producto emblemático aporta un bronceado saludable, luminoso y vacacional.

terracotta-guerlain-en-exclusiva-1

Es de todas bien sabido que nada embellece más que un buen polvo. Más todavía cuando se declina en tonos cálidos y delicados, ideados para favorecer a todas las pieles de ésta, nuestra relativamente soleada nación; sirva de prueba la modelo rusa Natalia Vodianova, quien ha prestado su nívea piel a este producto en ocasiones anteriores y lo ha defendido con un gran resultado.

La nueva polvera ofrece un cúmulo de posibilidades para las artistas del maquillaje. Puedes practicar contouring como los profesionales, iluminar las zonas curvas del rostro y conseguir un tacto suave y satinado sin resecar lo más mínimo la piel (confieso que siempre que escucho ‘terracotta’ pienso irremediablemente en una figura de arcilla resquebrajada).

Además, el resultado es tan natural como el de un finde de escapada, ¡y de larga duración!

Puedes emplearlo en rostro y escote para realzar las clavículas y otros volúmenes. Te encantará el aroma a cítricos, flores blancas e iris y madera y almizcle blanco.

Terracotta Terra Magnifica de Guerlain. Precio: 67,99 euros.

De venta exclusiva en Perfumería Douglas.