Cápsulas de café con reishi, súper alimento

Más de un 80% de los españoles en edad adulta no concebimos empezar la jornada sin un buen ‘cafelito’, ¿es tu caso? Como forma parte de nuestra rutina diaria, la tendencia beauty le añaden a la bebida mañanera más popular, ingredientes valiosos. Al Moss Coffee le suma y las nuevas cápsulas Care Kups además del popular hongo, añaden otros activos para mantener el peso, antiedad o favorecer el sueño. ¿Cuántos cafés tomas al día?

capsulas-cafe-reishi-belleza

Aunque esta bebida humeante que unos toman en taza, otros en vaso, algunos con hielo y casi todos mezclado con leche, ha tenido muy mala prensa, no es tan mala como la pintan. Es antioxidante, ayuda a reducir el riesgo de desarrollar diabetes, disminuye el riesgo de sufrir demencia en la vejez y aumenta la capacidad para realizar esfuerzo físico o mental.

Los laboratorios españoles Serra Pamies – a lo mejor no te suenan, pero tienen más de un siglo de historia, se hicieron con la patente y trajeron a España, allá por 1920, la aspirina, y son los que fabrican el más que utilizado Pilfood– acaban de lanzar Care Kups. Un café healthy, un tratamiento de belleza fácil de tomar porque ya va incluido en el compañero inseparable de desayuno.

care-kups-cafe

Son tres tipos de cápsulasSilueta, Beauty y Dulces Sueños – que además del café, comparten un ingrediente común, el reishi. Éste hongo que nos ha llegado del lejano oriente y cuyo nombre científico es ‘ganoderma‘, ya era utilizado hace más de 2.000 años por sus propiedades nutricionales y medicinales. Sus beneficios son muchos y todos ellos demostrados científicamente, es una mezcla muy compleja a nivel químico de vitaminas, minerales y componentes bioactivos.

Tiene una acción antioxidante general muy importante, protege de la oxidación celular, es antiedad, mejora el colesterol y los triglicéridos, ayuda al sistema inmune, mejora el rendimiento físico, la rapidez con la que se coge el sueño

Silueta son unas cápsulas de café que ayudan a controlar el peso. Al reishi que mejora la flora bacteriana (varios estudios relacionan la obesidad con la falta de salud en la flora intestinal) se le añade diente de león (que es depurativo, diurético y ayuda a la función biliar) y cromo (un mineral que se ha demostrado que si se tiene déficit puede causar problemas con el nivel de insulina).
Beauty: suma al ganoderma colágeno, ácido hialurónico y niacina (vitamina B3).
Sweet Dreams lleva café descafeinado, pasiflora, melatonina, extracto de azafrán (que tiene una acción sedante y antiespasmódica) y reishi.

La idea es tomar uno al día, en el caso de Beauty el único límite es tu tolerancia al café, pero de las cápsulas de control de peso, se deben tomar un máximo de 2 al día porque no se puede abusar del consumo de cromo. Y hacerlo durante 2-3 meses y descansar después. Si no tienes cafetera de cápsulas, puede abrirse y diluir como si fuera soluble.

A la venta en farmacias, parafarmacias y la parafarmacia de El Corte Inglés.

Precio Silueta: 27,95 euros / 28 cápsulas.
Precio Beauty: 37,95 euros / 28 cápsulas.
Precio Sweet Dreams: 14,95 euros / 14 cápsulas.

moss-coffee-reishi

También asocia café y reishi Moss Coffee. Unas cápsulas que incluyen reishi 100% puro en polvo sin aditivos, compactantes ni colorantes -no es un extracto, derivado ni concentrado-, que es el único que puede garantizar la presencia de todas sus propiedades.

Se puede comprar online en www.mosscoffee.com y está disponible en diferentes sabores: café expresso, cortado con leche incorporada, moca, vanilla, caramelo y avellana.

Precio: 4,95 euros / 10 cápsulas.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. ángeles

    Dirás que soy un poco anticuada pero yo no quiero el café en cápsulas, lo quiero en grano y molido por mi y por supuesto sin ningún añadido por recomendable que sea.

  2. Maria Burgos

    Que curioso! Si encima el café está bueno, será una superbebida.

Deja un comentarioLancôme y Sonia Rykiel, maquillaje y moda