Empezamos el mes de julio con un Sorteo de la firma española Bioxan, 8 packs de su línea Neo, cuerpo a cuerpo y 100% belleza bio. Con fórmulas creadas para regenerar de forma intensiva la piel dañada y deshidratada por el sol o cualquier otro factor, desde tratamientos contra el cáncer a médico-estéticos.

El Sorteo del pack Neo de Bioxan especial cuerpo de Belleza Pura contiene 2 productos con la mayor concentración de vitamina E natural del mercado,.  Además de Omega-3 y prebióticos, que conceden a sus cremas un gran poder antioxidante. Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles: Crema Corporal Regeneradora Intensiva y Crema de Manos y pies; otro must especial cuerpo de verano de pies a cabeza.

Deja un comentario hasta el 31 de julio y puedes ganar un pack de cosmética corporal bio con efecto after sun: nutritivo, calmante y regenerador.

El azar decidirá los 8 ganadores del Sorteo Bioxan, dejanos tu comentario sobre  lo mejor del verano en este post hasta el día 31 de julio 2016. y tendrás una oportunidad.

La selección de los comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 31 de julio.

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!

Crema corporal regeneradora intensiva NEO de BIOXÁN 02

Crema Corporal Regeneradora Intensiva NEO de Bioxán. Indicada para recuperar la hidratación de todo tipo de piel, sexo y edad. Especialmente recomendada para reparar las pieles irritadas y dañadas porque restaura, nutre y regenera la piel de todo el cuerpo, también mitiga los daños producidos tras la exposición solar. Su gran concentración de activos naturales (100% biológicos) tiene un gran efecto antiaging y antioxidante que ayuda a reducir manchas, estrías y mejorar la firmeza cutánea.

Precio: 32 euros.

Crema de manos y pies regenadora intensiva NEO de BIOXÁN 02

Crema de Manos y Pies Regeneradora Intensiva NEO de Bioxan. Crema antioxidante no grasa que regenera la piel y retrasa el envejecimiento. Su fórmula protege de los daños de agentes medioambientales  (frío, sol, bacterias, productos químicos…) y su aplicación continuada produce una hidratación profunda que ayuda a restaurar los problemas cutáneos típicos de pies y manos.

Precio: 17 euros.

No contiene parabenos ni perfumes . Uso tópico. Testado dermatológicamente .

A la venta en Farmacias. Con la certificación Ecocert.
www.bioxan.es

Serán 8 ganadoras.La selección de los 8 comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 31 de julio.

Cada una de las 8 ganadoras del Sorteo Bioxan recibirá en su domicilio un pack especial Belleza Pura con la Crema de cuerpo y crema de manos Neo de Bioxán. Su  fórmula con efecto regenerador intensivo proporciona a la piel un efecto after sun añadido por sus beneficios calmantes e hidratantes.

Bases para concursar:

Para participar en el Sorteo Bioxán de 8 packs Neo especial cuerpo , basta con dejar un comentario sobre lo mejor del verano hasta el 31 de julio de 2016.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

El azar decidirá los 8 ganadores, puedes dejar tu comentario sobre  lo mejor del verano en este post hasta el día 31 de julio 2016.

Bioxán en las RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/bioxan.creams/

Twitter: https://twitter.com/bioxan_creams

Instagram: https://www.instagram.com/bioxan_creams/

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!