Si piensas en unas vacaciones diferentes, en paz y bienestar, hay una web en español: BookYogaRetreatsel mayor sitio web de viajes de yoga y líder mundial, que ofrece paquetes de más de 2.100 organizadores en más de 250 destinos y que pretende ofrecer una experiencia sin problemas a aquellos que buscan vivir una reveladora aventura de yoga.

653x490

Una encuesta realizada por Global Wellness Summit (organización internacional que se dedica a organizar la industria del bienestar) ha puesto de manifiesto que los viajes relacionados con la salud y el bienestar han aumentado un 50% más rápido que los viajes habituales.

En este mundo de prisas, estrés y agobios nos apetece tomarnos un respiro y salir de la vorágine diaria. Y el yoga es una forma integral de hacerlo porque es una disciplina que brinda un equilibrio perfecto entre el bienestar integral y la evolución de la conciencia.  Mediante una serie de ejercicios físicos y mentales, conseguimos cambiar la forma de percibir el mundo que nos rodea y nuestro estilo de vida y permitiendo el conocimiento sobre nosotros mismos.

Los beneficios son muchos y quienes lo han probado hablar maravillas. Reconozco que es una asignatura pendiente en mi vida y no descarto hacer yoga, sobre todo porque el yoga fortalece, tonificando cada parte de nuestro cuerpo, y nos ayuda a desarrollar nuestra capacidad de resistencia y flexibilidad, multiplica nuestra capacidad de relajación; calma el sistema nervioso y nos libera de nuestros pensamientos negativos, esos que nos intoxican nuestra mente. Además, nos ayuda a conciliar el sueño, agiliza nuestra mente, mejora la capacidad pulmonar gracias a los ejercicios de respiración profunda y liberamos endorfinas, las moléculas de la felicidad.

Esta web, BookYearRetreats, que ya está en español nació en 2014 en los Países Bajos, ofrece retiros de yoga seleccionados cuidadosamente, además de viajes y profesores de yoga. Para hacerlo fácil, la web está organizada por categoría, estilos de yoga, destino y fecha de llegada, al estilo de otras similares de hoteles y apartamentos. En la web los clientes pueden comparar información detallada, precios, comentarios… para poder organizar una escapada de forma sencilla y con el mínimo esfuerzo.

yoga portugal

He elegido mis vacaciones de Yoga en Portugal y ha sido muy fácil.

 

Reservar es muy fácil: eliges el país donde quieres, las fechas, la categoría y el estilo. Ya tienes a tu disposición todo lo que hay con esas características. Ya sólo queda hacer la reserva y soñar con tu viaje de yoga deseado.

¡Diviértete y descansa; aún estás a tiempo de reservarlo!

www.bookyogaretreats.com/es