El sol imprime calor y proyecta rayos y centellas sobre nuestro cabello. ¡Cuidado con él! Prepara tu neceser de pelazo playero con Biolage Sunsorials de Matrix, una nueva gama de cuidados basada en las propiedades del extracto de girasol, que se declina en 4 productos específicos para mimar el cabello y protegerlo de los estragos del cloro, el salitre y los temidos rayos ultravioleta.

biolage matrix

Un ritual de cosmética solar pensado para salvaguardar tu melena, con el girasol como protagonista y principal fuente de unas fórmulas pensadas por Biolage de Matrix para proteger la hidratación de tu melena este verano, sin necesidad de tener que llevar un paraguas sobre tu cabeza.

pelo sol giirasol matrix

Si quieres que este verano no deje huella sobre tu cabello, atrinchérate y préstale la protección adecuada, aportando sustancias hidratantes con sus fórmulas en spray, champú after.sun, la ansiada mascarilla capilar para nutrirlo a pie de playa y un after-sun  capilar para relajar la fibra capilar de tanto daño externo.

 

matrix biolage sunsorials sol

 

Spray Protector No graso Biolage Sunsorials de Matrix. Un básico para el bolso de playa, protege el cabello de la deshidratación y aporta un poco de textura con un acabado muy natural. Un extra de brillo que facilita el modelado de la melena.
Precio: 16,20 euros.

Champú After- Sun Biolage Sunsorials de Matrix. Elimina los residuos de salitre y cloro, dejando el pelo limpio y suave lo que facilita el peinado y manejo. Imposible no meterlo en la maleta de este verano.
Precio: 12,85 euros.

Mascarilla Tratamiento Reparador Biolage Sunsorials de Matrix. La mascarilla para cabello maltratado es un gesto de tratamiento que realmente nutre y aporta brillo. Aplica 2 veces por semana o las que hagan falta, los agentes externos del verano suman muchas agresiones. Imprescindible para hacer un buen lavado y desenredado con un chute de nutrición extra.
Precio: 16,20 euros.

Spray After-Sun Biolage Sunsorials de Matrix.
Refrescante capilar que rehidrata tu cabello a ritmo de pulverizador después de una jornada de playa o piscina. Rico en vitamina E y antioxidantes añade vigor al cabello. Muy recomendado para cabellos coloreados, teñidos o simplemente frágiles y quebradizos por naturaleza.

Precio: 16,20 euros.

De venta en salones de peluquería.