Las novedades de maquillaje para el otoño llegan cargadas de ligereza y practicidad. Cómodos sticks y envases cushion listos para llevar en el bolso a todas partes. La ley del mínimo esfuerzo representada en la tendencia effortless a la hora de aplicar y productos gozosos de usar.

Lancôme Cushion Blush y Teint Idole Ultra Cushion, Estée Lauder Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup y Bobbi Brown Instant Confidence Stick se apuntan al maquillaje nómada. Ese capaz de sacarte de más de un apuro y que no necesita brochas, pinceles ni esponjas. Productos llamados a convertirse en un básico de cualquier bolso. Cosméticos viajeros que tan bien te vendrían ahora que te dispones a hacer la maleta para huir despavorida de la ciudad. bobbi-brown-instant-confidence-stick

En el bolso, junto al lápiz para tomar buena nota de todo lo que te rodea, no puede faltar un borrador capaz de eliminar lo que no te gusta. Bobbi Brown lanzará en septiembre Instant Confidence Stick, un perfeccionador en formato barra, una goma de borrar mágica para disimular pequeñas arrugas y líneas.

Efecto photoshop gracias a una fórmula de triple suspensión que ayuda a perfeccionar y suavizar la textura de la piel. Los polvos luminiscentes y esféricos difuminan la luz y minimizan la apariencia de arrugas e imperfecciones. También ayuda a absorber el exceso de aceite y a controlar el brillo.

Se puede utilizar después de la crema hidratante, antes del maquillaje, o después del maquillaje. Incluso a lo largo del día para retoques.

Precio Bobbi Brown Instant Confidence Stick: 40 euros.

lancome-teint-idole-ultra-cushion

Lancôme amplía su saga de la esponja. A Miracle Cushion se suma ahora una nueva base y un colorete.

Teint Idole Ultra Cushion es la hermana mayor de Miracle Cushion y está pensada para aquellas que buscaban mayor cobertura. Gracias a la tecnología de última generación desarrollada para Lancôme -la tecnología Cushion Polar™-, está concebida
para adaptarse a una textura más espesa, más untuosa y más cubriente.

La esponja-almohadilla está compuesta de fibras entrelazadas con cavidades más amplias para darle más espacio a la fórmula. El lanzamiento llega en 6 tonos.

lancome-cushion-blush

Cushion Blush Subtil tiene una textura suave, ligera y fundente que aporta un brillo saludable y tono sutil. Lo encontrarás en seis tonos entre rosas y anaranjados.

Precio Teint Idole Ultra Cushion: 41,50 euros.
Precio Cushion Blush Subtil: 43 euros.

estee-lauder-double-wear-nude-cushion-stick-radiant-makeup

La cushionmanía continúa enganchando a propios y extraños. Dior prepara lanzamiento para septiembre y en octubre se subirá a la tendencia Estée Lauder. La prensa ya hemos podido coger y probar su nueva base, que esta vez lleva la esponja integrada. Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup, maquillaje y herramienta en uno.

El aplicador en esponja justo en la punta está diseñado para dispensar el maquillaje de manera cómoda, giras el stick y sale el maquillaje, después sólo hay que extenderlo. La fórmula, que proporciona una cobertura natural combina una potente mezcla de lípidos emolientes y nutritivos como la manteca de muru-muru y el ácido linoleico; además está enriquecida con hialunorato de sodio y extractos naturales de plantas y frutas; y contiene difusores ópticos para aumentar la luminosidad. El perfume tiene notas de jazmín y rosa.

El aplicador traído, como no podía ser de otra manera, del lejano oriente, se quita para poder limpiarlo -con agua tibia y jabón-. Otro punto a su favor es que el envase transparente te permite ver cuánto producto te queda.

Disponible en 6 tonos.

Precio Estée Lauder Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup: 39 euros.

Lanzamientos en septiembre y octubre 2016.