Por fin, llegó agosto y las vacaciones al sol, con todo lo bueno y lo malo que nos proporciona el astro rey. Justo ahora, estrenamos Sorteo Avène, con 8 lotes de cremas solares que minimizarán el daño solar gracias a sus altos filtros fotoprotección: 50 + y 30 y un baño aftersun, ideal para hidratar la piel después de la exposición.

Protege tu piel y la de los niños, especialmente sensible a las agresiones ultravioleta, con filtros solares de alta tolerancia y protección. Sus fórmulas ecoresponsables minimizan el daño sobre las aguas del mar.

Si dejas un comentario relacionado con el sol, puedes ganar un lote con 4 cremas solares  para toda la familia y un after sun.

El azar decidirá los 8 ganadores del Sorteo Avène de cremas solares, puedes dejar tu comentario sobre cualquier aspecto relacionado con el sol.

La selección de los comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 31 de agosto.

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!

Sorteo avene spray 50 +

SPRAY SPF 50+ de Avène. Sin efecto blanco. Muy alta protección para las pieles sensibles. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA con Sunsitive y agua termal. Fotoestable. Sin silicona.

Precio: 20,93 euros.

SORTEO AVENE ACEITE SOLAR 30

ACEITE SOLAR SPF 30 de Avène. De textura no pegajosa y alta protección para las pieles sensibles. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA, que incluye antioxidantes.

Precio: 21,42 euros.

SORTEO AVENE NIÑOS AL SOL

REFLEXE SOLAIRE 50+ NIÑOS de Avène. Nuevo formato extraplano, especial para niños, con una fórmula de alta protección. Fácil de llevar en el bolso y con un tapón que facilita la aplicación. Sin perfume y rico en agua termal con propiedades calmantes y anti-irritantes.

Precio:12,60 euros

SORTEO AVENE AFTER SUN

REPARADOR DESPUÉS DEL SOL de Avène. Gel lácteo con poder antioxidante que calma, refresca y repara la piel de todo el cuerpo después de los baños de sol. Suaviza e hidrata la piel.

Precio: 19,88 euros/400 ml.

Todos los productos Avène están a la venta en farmacias y parafarmacias.

Sólo habrá  8 ganador@s. La selección de los 8 comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 31 de agosto 2016.

Cada una de las 8 ganadoras del Sorteo de cremas solares de Avène recibirá en su domicilio un pack especial Belleza Pura con los 4 productos mencionados.

Bases para concursar:

Para participar en el Sorteo Avène de 8 packs de cosmética solar, basta con dejar un comentario sobre sobre cualquier aspecto relacionado con el sol hasta el 31 de agosto de 2016.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

El azar decidirá los 8 ganadores, puedes dejar tu comentario sobre cualquier aspecto relacionado con el sol  en este post hasta el día 31 de agosto 2016.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

Más información en las RRSS de Avène y en el teléfono de Cosmetovigilancia: 900 300 567.

www.eau-thermale-avene.es
www.facebook.com/AVENE.ESPANA
www.twitter.com/AveneEspana
www.pinterest.com/aveneespana
www.instagram.com/AveneEspana
www.youtube.com/user/avenespain