mascarilla de estee lauder

Mascarillas, un velo de tratamiento

Una sensación gustosa y placentera se extiende rápidamente cuando las colocas sobre el rostro. Las en velo están por todas partes y no me extraña, pueden crear adicción. Sus buenos resultados han consolidado la tendencia llegada del lejano oriente y Estée Lauder, Magicstripes y Dr Jart+ hacen méritos para colarlas en tu maleta este verano.

mascarillas-en-velo-sheet-mask

Las mascarillas están de moda, no hay más que darse una vuelta por las redes sociales para comprobar que su rastro se extiende por aquí y por allá. Caras convertidas casi en cuadros pintados a golpe de multimasking, o lo que es lo mismo, la combinación de mascarillas en barro o en crema utilizadas según las necesidades de cada área de la piel. O rostros que parecen salidos del Silencio de los Corderos convertidos en Hannibal Lecter bajo el efecto reconfortante de las sheet masks.

mascarillas-en-velo-novedades
Las sheet masks o lo que es lo mismo, las mascarillas en tela o en velo son una tendencia innegable. Llegaron, como casi todo lo que últimamente es tendencia en cosmética, de Corea del Sur y su sencillo modo de uso y los buenos resultados conquistan a quienes las prueban. Son fundamentalmente anti-edad e hidratantes pero también las encontrarás purificantes, detox

El secreto de su éxito es que son fáciles de usar, vienen empapadas de producto y adaptadas a las facciones de la cara, solo hay que abrirlas y colocarlas sobre el rostro. Y funcionan, los activos que incluyen en sus fórmulas son potentes y como no se retira, se aprovecha al máximo. Pero puedes hacer que sus resultados sean mucho mejores preparando bien la piel con una buena limpieza y exfoliación. Después coloca el placentero velo sobre tu rostro -aprovecha al máximo el producto que quede en el envase aplicándolo sobre cuello y escote-, espera el tiempo estipulado por la marca y después masajea la cara hasta que se absorba por completo. Ahora que las vacaciones te permiten dedicarte algunos minutitos más a ti misma, no te olvides de meterlas en la maleta, el formato no puede ser más cómodo para los viajes. Aquí tienes 3 novedades para darte un velo de mimos este verano.

mascarilla-dr-jart-water-jet-vital

Dr. Jart+ es una marca coreana recién aterrizada en Sephora, un laboratorio formado por 21 dermatólogos y que trabaja con tecnologías avanzadas para desarrollar productos para el cuidado de la piel.

Dermask Water Jet Vital Hydra Solution es una máscara de celulosa que hidrata profundamente y protege la piel. Contiene Aquaxyl, un ingrediente patentado que optimiza la retención de la humedad, ácido hialurónico y extracto de algas. Se coloca sobre la piel limpia, se deja actuar entre 10 y 20 minutos y después de retirarla se masajea la piel para que absorba el producto por completo.

Precio Dermask Water Jet Vital Hydra Solution: 5,90 euros.

estee-lauder-advanced-night-concentrated-recovery-powerfoil-mask

 

 

Un velo nocturno que ayuda a la piel fatigada a recuperarse de las agresiones. Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask de Estée Lauder es una mascarilla facial nocturna capaz de hidratar la piel en 10 minutos. Incorpora tecnologías de reparación anti-polución, además de los activos de su clásico serum de reparación nocturna. Su secreto es el sistema de “doble matriz” patentado por Estée Lauder. Incorpora una capa interior de algodón que libera el tratamiento concentrado -a base de tecnologías restauradoras, ácido hialurónico y potentes anti-irritantes– y la lámina de plata de la matriz exterior crea una barrera protectora que ayuda a sellar la humedad de la piel.

Precio:  103 euros / 4 dosis.

magicstripes-deep-detox-mask

Deep Detox Magicstripes se apunta al efecto detox en este formato y modifica ligeramente el modo de uso. Una sheet mask rica en partículas ultrafinas de arcilla que limpia, detoxifica y estimula en profundidad. Y lo consigue calentándose sobre la piel: con el rostro limpio se coloca la máscara, en los 5 primeros minutos se calienta y produce un efecto de hiperemia que hace que los poros se abran y la arcilla interactúe, pasados esos 5 minutos, la mascarilla se enfría de forma gradual y los poros reducen su tamaño a la vez que expulsan la suciedad de su interior. Después hay que dejarla 15 minutos más, durante los que se producen el efecto reafirmante y tensor. Pasado el tiempo la máscara se habrá endurecido por completo, se retira y se aclara con agua. Se venden en www.magicstripes.es

Precio Magicstripes Deep Detox Mask: 39 euros / 3 dosis.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

1 comentario

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Me encantan estas mascarillas!

Deja un comentarioHe probado el tratamiento Muse de Christina Cosmetics