Si bien es cierto que el perfume Donna Karan for women lleva la ciudad de Nueva York en el alma, son sus fragancias de tentadoras manzanas Be Delicious, los que llevan la suculenta esencia de la tentación. La verdadera manzana de Donna vió la luz a través de su frasco con forma de manzana y aroma de manzana, mediante una exclusiva nota de Manzana Americana dentro de un sugestivo cóctel de pepino, frutas (pomelo, manzana), flores (violeta, magnolia, muguet blanco, nardo, rosa) y maderas blancas, con un poco Sándalo y ámbar blanco.

Aunque primero fueron las manzanas de Nina Ricci.

be delicious dkny

DKNY Be Delicious (2004). De frescor dinámico, es la pura esencia de Nueva York y la primera fragancia femenina que incluyó la esencia pura del zumo de frutas.
Es un perfume hecho a la medida de Millennials urbanas, activas, amantes de lo natural, seguras y románticas.
Convertido en éxito internacional desde su lanzamiento en 2004, muy pronto empezaron a salir nuevas versiones de deliciosas manzanas con otros colores y aromas diferenciadores sin perder el toque original.

BD Fresh blossom dkny

DKNY Be Delicious Fresh Blossom (2009)Una fragancia fresca, femenina y floral, desde el corazón de Donna Karan y en color rosa.
Fiel a su esencia suave y delicada como una flor de manzano. Añade una mezcla de seductoras frutas: uva, cassis y melocotón con un luminoso rayo de jazmín. Irresistible y muy tentadora

dkny-be-delicious-gold

DKNY Golden Delicious (2011) La versión lujosa y elegante de Be Delicious llegó en el otoño de 2011 La fragancia es una mezcla refrescante de agua de azahar con deliciosa manzana y un ramo de flores compuesto por rosa blanca, lirio de Casablanca y orquídea de vainilla. A este delicioso bouquet se le añaden maderas y especias: almizcle, sándalo y madera de teca.

dkny be delicious be desired

DKNY BE DESIRED (2015). La cuarta manzana y la más deseada, se adentra en los jardines urbanos secretos de la gran metrópolis.
Lleva un nuevo acorde floral, aceite de naranja con grosella negra amarga, pomelo escarchado, rosa turca y jazmín sambac.
Para completar la cesta de manzanas faltaba una manzana verde y fresca como Be Desired.

Be Delicious, Be Delicious Fresh Blossom, Golden Delicious, Be Desired Delicious y la manzana más tentadora de DKNY: Be Tempted a punto de estrenarse…

 

DKNY_TEMPTED_be-delicious

DKNY Be Tempted (septiembre 2016) Todo al rojo más tentador, brillante y sexy presentado por Donna Karan para el próximo otoño. Es una fragancia oriental con un aroma adictivo, rico en frutos rojos, grosella negra y regaliz.

Notas de salida: Grosella negra, Regaliz, Frutos Rojos y Limón.

Notas de corazón: Aceite de Rosa, Violeta y Flor de Naranjo.

Notas de fondo: Pachulí de Indonesia. Vainilla y Mirra.

 

¿Cual es tu manzana elegida para caer en la tentación?

 

Precios:
Eau de Parfum 30 ml. 42,50 euros
Eau de Parfum 50 ml. 62,50 euros.
Eau de Parfum 100 ml. 86,50 euros