Louis Vuitton lanza Les Parfums, siete esencias que homenajean la feminidad. Una lujosa colección de fragancias a la que pondrá rostro Léa Seydoux. Con cuentagotas vamos conociendo detalles de la campaña publicitaria que protagonizará la actriz francesa, hoy podemos presentaros la primera imagen, la del perfume Rose de Vents.

louis-vuitton-les-parfums

Les Parfums no es una primera incursión en los aromas, es más bien un regreso: hubo un tiempo, allá por los años 20’, 30’ y 40′, en el que la casa francesa perfumaba a hombres y mujeres con fragancias como Eau de Voyage, Je tu il y Heures d’Absence. Pero de eso han pasado muchas décadas y en este mundo globalizado en el que las firmas más exclusivas explotan al máximo su segmento de lujo accesible, Louis Vuitton se había convertido en un rara avis.

louis-vuitton-eau-de-voyage

La rareza llega a su fin este mes de septiembre con la llegada de Les Parfums, una colección de siete aromas firmados por el perfumista Jacques Cavallier, nariz desde niño, ¿qué otra cosa podía ser naciendo en Grasse y siendo hijo y nieto de perfumistas?

Parece ser que Cavallier se ha dejado la piel en este proyecto, el más ambicioso de su carrera, y él mismo ha reconocido que ha intentado crear el mejor perfume del mundo. Y no sabemos si se encontrará entre las siete fragancias homenaje a la feminidad: Rose des Vents,Turbulences, Dans la Peau, Apogée, Contre Moi, Matière Noire y Mille Feux.

louis-voitton-les-parfums-rose-des-vents

Fiel a su esencia trotamundos, la campaña publicitaria que protagoniza la actriz francesa Léa Seydoux, es un viaje por las emociones grabado en un escenario de auténtico lujo. Louis Vuitton viajó a Sudáfrica, a la cataratas de Lone Creek, para capturar unos instantes que firma el fotógrafo Patrick Demarchelier.

Los siete perfumes se venden en las tiendas Louis Vuitton.

Precio: 200 euros / 100 ml. – 300 euros / 200 ml.