Fragancias femeninas que comparten calificativo, Carolina Herrera Good Girl y Tommy Hilfiger The Girl llegan con el otoño para perfumar a mujeres con alma de chicas. Karlie Kloss y Gigi Hadid respectivamente, protagonizan sendas campañas publicitarias. Dos rubias guerreras para dos nuevos aromas femeninos, uno de ellos con un formato de infarto: un frasco transformado en zapato de tacón de aguja.

Las chicas tienen algo especial, las chicas son guerreras, desde el perfume a las medias de cristal, las chicas son guerreras… Dice el Diccionario de la Real Academia en una de las muchas acepciones de la palabra “chica” que es una “persona, sin especificar la edad, cuando ésta no es muy avanzada”. ¿Cuándo se deja de ser chica y se pasa a ser mujer?, ¿podemos ser chicas eternamente?, yo por lo menos sigo siendo la misma chica de siempre, aunque con algunas arrugas de más y unos cuantos complejos de menos.

carolina-herrera-good-girl

La chica de Carolina Herrera, que saldrá a la venta el 15 de septiembre tiene poco de jovenzuela y mucho de mujer seductora subida en unos tacones de infarto. El lanzamiento de Good Girl es una de las grandes apuestas de la marca y ha tirado la casa por la ventana. Al escenario Karlie Kloss como estrella invitada, el gran Mario Testino al objetivo para inmortalizar la campaña y un stiletto negro con un tacón de aguja infinito de protagonista.

karlie-kloss-mario-testino-carolina-herrera-good-girl

Sí, el frasco de este nuevo perfume femenino de Carolina Herrera es un original zapato de tacón en negro, morado y dorado, perfecto para poner en la estantería del baño e imposible si se trata de dar más de un paso con él puesto.

carolina-herrera-good-girl-nuevo-perfume

Qué bueno es ser mala, según cuenta Carolina Herrera Báez, hija de la diseñadora esta fragancia “está inspirada en entrevistas que mi madre ha hecho. Ella siempre ha dicho que el misterio es una de las cualidades más importantes que una mujer puede tener, no hay nada más aburrido que un libro abierto. Ella ama la idea del misterio y la desobediencia, pero también la bondad de una mujer. De ahí es de donde vino todo esto. Nosotras podemos ser buenas y desobedientes”.

https://youtu.be/-r8kLlRLlXI

Chica buena, chica mala para una fragancia intensa aunque no cargante. Es dulce, sensual y misteriosa. Entre sus notas se encuentran el nardo y el jazmín, mientras que los matices más intensos los proporcionan el haba tonka tostada y el cacao.

Precio Carolina Herrera Good Girl: 109 euros / 80 ml.

gigi-hadid-tommy-hilfiger-the-girl

De una rubia, Karlie Kloss, a otra. Gigi Hadid se convierte en imagen de The Girl, la nueva fragancia de Tommy Hilfiger. Es embajadora mundial de la marca tanto de la ropa como de los accesorios y las fragancias, modelo del clásico estilo americano que siempre ha querido abanderar la firma.

tommy-hilfiger-the-girl

Dice la embajadora del perfume que “The Girl significa ser fiel a una misma y divertirte siéndolo” chica buena pero algo guerrera. La nueva fragancia de la marca estadounidense es estimulante y fresca, se abre con una ráfaga de pera verde, hojas de violeta y hojas de higuera, en sus notas medias pétalos de jazmín y muguet. En el fondo, madera de cedro y cashmere.

tommy-hilfiger-the-girl-gigi-hadid

El frasco refleja el mítico tema náutico de la firma, ancla en rojo y tapón dorado inspirado en los botones del abrigo marinero. La campaña, inspirada en la icónica estética de la costa este de Estados Unidos, tan característica de Hilfiger, con marines en tirantes incluidos, y fusionada con el carácter californiano y relajado de Hadid. Todo muy rubio y muy americano.

Precio Tommy Hilfiger The Girl: 54,90 euros / 100 ml.