Dos aromas magnéticos, intensos, cristalinos como una piedra preciosa. Son las últimas creaciones con las que Boucheron y Van Cleef & Arpels quieren aromatizar nuestro otoño. Dos perfumes joya que reflejan el carácter lujoso de sus casas madre en dos composiciones transparentes, limpias como el cuarzo rosa, vigorosas como Nueva York.

Boucheron y Van Cleef and Arpels, perfumes joya que rivalizan por el cetro del Lujo.

perfumes-joya-boucheron-van-cleef-and-arpels-1

Quatre Intense pour Homme celebra una historia de amor clásica entre una pareja que se encuentra en la parisina Place Vendôme, iluminada por los escaparates de la Maison Boucheron.

La fragancia se abre con la chispeante Bergamota, intensificada con la elegancia de la Violeta Negra especiada con Pimienta Negra. En su corazón aromático de Salvia y de Geranio se oculta una nota de Cuero Negro absolutamente elegante. Sensual, envolvente, pero también con un toque roquero, este ingrediente queda cautivado por el misterioso Pachulí. La partitura se aviva con las notas del Vetiver y con la calidez especiada del Haba Tonka.

Imposible, claro, pasar por alto el frasco y la caja. El oro blanco envuelve la fragancia y la hace aún más preciosa; la caja combina la oscuridad de un negro mate con el resplandor del oro blanco.

Precio: 70 euros.

perfumes-joya-boucheron-van-cleef-and-arpels-2

Van Cleef and Arpels se rinde a la historia con su nueva fragancia. In New York no sólo captura el proverbial carisma de la Gran Manzana, sino que vuelve la vista a 1942, año de apertura de la primera tienda de la casa, en el corazón de Manhattan.

Una esencia aromática, fresca y amaderada con notas atemporales que recuerdan a Broadway, Central Park y la Quinta Avenida.

El toque cítrico de la esencia de limón italiano junto con la mezcla de mandarina con toques marinos, traen a la mente la brisa atlántica que sopla por las aceras de la ciudad.

Esta explosion de energía lleva consigo un corazón pontente aromático de esencia de lavanda – clásico en las fragancias masculinas – sacudido por el inesperado toque de la salvia esclarea.

Esta intensidad subyacente se hace más profunda por la madera y los almizcles. Una cálida nota de ámbar, suavemente influenciada por el Haba Tonka otorgando un toque almendrado, para esta fragancia elegante y viril.

Frasco y caja evocan el diseño contemporáneo, vertical y moderno de la ciudad de los rascacielos. El estuche, en negro brillante punteado por toques dorados, sugiere el ambiente nocturno que ha fascinado a propios y extraños. Puro magnetismo.

Precio: 85 euros / 125 ml.