Después de medio siglo, su familia de mirada azul crece y estrena un nuevo producto para el cuidado de los ojos sensibles: la BB Cream ojos al aciano, con propiedades iluminadoras y correctoras del tono de las ojeras y un suave efecto antibolsas.

Con motivo del aniversario, Klorane echa la vista atrás y reedita su Loción Floral Desmaquillante de ojos al aciano, diseñada en una edición limitada especial 50 aniversario.

CENTARUA CYANUS ACIANO OJOS KLORANE

La especie Centaurea cyanus L. es el oro azul de los ojos sensibles, secos o portadores de lentillas. Por eso, Klorane destila su agua floral para sus fórmulas de cuidado, tal cual se extrae de las flores, creadas por la naturaleza como una planta medicinal muy rica en activos calmantes y descongestionantes. Ambas propiedades comprobadas científicamente.

Muchas felicidades a Klorane por sus 50 radiantes años y su mirada botánica en todos sus tratamientos.

locion-aciano-klorane-50-anos

Loción Floral Desmaquillante de Ojos al aciano de Klorane. Edición coleccionista abril 2016. Agua desmaquillante de ojos de pH idéntico a las lágrimas que respeta la sensibilidad de párpados y pestañas, mientras elimina los restos de maquillaje. Para una limpieza suave y eficaz.

Precios: 9,60 euros/ 200 ml y  6,70 euros/100 ml.

bb-cream-ojos-klorane

BB Cream Ojos al Aciano Calmante de Klorane. Su aplicador en roll-on produce un efecto refrescante que descongestiona el contorno de ojos de inmediato. Su fórmula ayuda a hidratar, calmar y colorear las ojeras con un suave toque de iluminador. Contiene glicerina y ácido hialurónico para completar todas sus virtudes de tratamiento a largo plazo: antibolsas y antiojeras.  Indicada especialmente en ojos sensibles y portadores de lentillas.

¿Cómo se aplica el contorno de ojos? Basta un automasaje suave alrededor del orbicular del ojo. Empieza deslizando el roll-on hacia el rabillo del ojo y luego presiona ligeramente con las yemas de los dedos sobre las ojeras., masajeando con suavidad hacia las patas de gallo y prando en  las sienes. Con ayuda del roll-on puedes realizar ligeras presiones para ayudar a drenar la zona de las bolsas. La piel queda hidratada y ligeramente iluminada, lista para maquillar con un corrector de maquillaje si se desea obtener un resultado más cubriente.

De venta en farmacias y parafarmacias.

Precios: 12,50 euros/15 ml.

Dos productos anti-fatiga que darán luz, suavidad y un poco de paz a tu mirada. Ambos con fórmulas libres de parabenos y fenoxietanol, con una tolerancia óptima y carácter hipoalergénico.

Cuida la salud y la higiene de los ojos con sensibilidad, tu vista merece cuidados especiales y marcas de confianza con dedicación exclusiva y plantas específicas para tratar la delicada zona del contorno de ojos.

Las ojeras, punto y aparte de los tratamientos ven resuelto su problema de pigmentación con la BB Cream ojos, que aporta un toque de color, un corrector del tono de la piel que ilumina cualquier sombra oscura de tu mirada.

¡Felices 50 años, Klorane!