Atención, amantes de la belleza con cabeza, alma, cuerpo y espíritu, Natalia de la Vega abre un nuevo y espectacular centro de belleza multidisciplinar en el famoso Paseo de la Castellana de Madrid.

Sufridas madrileñas que atravesáis las calles impelidas por demoníacos designios, de ahora en adelante ya no tendréis que peregrinar a El Plantío para vuestras sesiones en Tacha Beauty.

tacha-abre-castellana-4

Natalia de la Vega, fundadora de Tacha Beauty

Y qué espacio… El hermano en el centro de Tacha Beauty Majadahonda se puede calificar tranquilamente como ‘monumental’. Una ‘plaza’ de 600 metros cuadrados donde se distribuyen con elegancia las tecnologías más vanguardistas y el mimo que Natalia Vega, alma mater de Tacha, imprime a sus servicios desde hace más de 20 años.

tacha-apertura-castellana

Con dos zonas bien diferenciadas: bienestar, salud y belleza (con 9 cabinas diseñadas para ofrecer intimidad y calidez), y la de cabello, provista de 20 puestos de trabajo y lavacabezas.

La decoración invita sin ambages a la permanencia, si no al ingreso radical y definitivo. Distribución sobria de los elementos, mobiliario lacado en blanco (realizado a medida), suelos de madera, celosías, mármol blanco o negro, lucernarios hexagonales para permitir el paso de la luz natural y el necesario toque rupturista de color en el matiz preferida por la fundadora: el turquesa.

tacha-abre-castellana-5

Algunas de las famosas que tienen en Tacha Beauty su ‘secreto’ de belleza

No faltan los guiños al espacio de El Plantío. Tacha Beauty Castellana conserva la mítica cascada del área de cabello, la terraza privada con sofás, velas y un jardín vertical que ejerce como área de descanso o como improvisado salón de mani-pedi y el departamento de Medicina Estética y Cirugía Plástica dirigido por el Dr. Javier de Benito.

A la tradicional carta de servicios de Tacha Beauty se suman nuevos tratamientos enfocados a la salud y al estilo de vida saludable con programas détox, antiestrés o bioenergéticos, además de servicios como la hidroterapia de colon, ozonoterapia, masaje subacuático y aparatología de nueva generación. Parada obligatoria.

Tacha Beauty

Paseo de la Castellana, 60.

28046, Madrid.

Tel: 915612433