Contribuye con Miriam Quevedo y sus neceseres a favor de la investigación contra el cáncer de mama. Viva la cosmética solidaria.

En Belleza Pura difundimos a menudo distintas acciones solidarias que emprenden las firmas. Todos tenemos nuestro corazoncito, incluso las casas que destinan un 5% de sus ventas y un 100% de su acervo en marketing a combatir los males del mundo.

Pero no nos pongamos quisquillosas, que no es nuestra intención dirimir si es mejor un ápice que nada o si al final resulta que la solidaria es la honrada consumidora y contribuyente. Hoy es la firma barcelonesa Miriam Quevedo, un lujo para la piel y el pelo, la que se embarca en la lucha contra el cáncer de mama. Para ello ha creado Beauty Souls, tres kits de productos y un neceser color rosa en edición limitada. Es decir, una joya para nuestro cuerpo y un regalo para el alma por la honestidad con la que se ha planteado la iniciativa. Si te apetece participar en ella, puedes hacerlo ya desde la página web de Miriam Quevedo. El 100% de los beneficios irá a parar a la causa.

miriam-quevedo-kits-solidarios-0

“Por y para las mujeres de todo el mundo. En honor a sus almas, más allá de lo físico, y el coraje y valentía que reflejan sus vidas”. Es el mensaje de apoyo y reconocimiento de Miriam Quevedo, que encuentra eco en el manifiesto que incluye el neceser. Un diálogo íntimo con la consumidora entre sus golosos productos capilares y para el cuidado de la piel que prometen (y cumplen) alto rendimiento, altas concentraciones, fórmulas innovadoras e ingredientes de vanguardia.

Miriam Quevedo y sus neceseres solidarios:

miriam-quevedo-neceseres-solidarios-1

Beauty Souls 01

Extreme Caviar Restructuring Luxe Serum 250ml.

Extreme Caviar Intensive Anti-aging Luxe Masque 250ml.

Extreme Caviar Shampoo for Difficult Hair 50ml.

Precio: 70 euros.

miriam-quevedo-kits-neceseres-solidarios-

Beauty Souls 02

Glacial White Caviar Hydra-Pure Shampoo 250ml.

Glacial White Caviar Hydra-Pure Rescue Masque 50ml.

Precio: 49 euros.

miriam-quevedo-neceseres-solidarios-3

Beauty Souls 03

A-Helix Advanced Renewal BB Crème Light o Medium 50ml.

A-Helix Advanced Renewal Primer Cleansing Gel 15ml.

A-Helix Advanced Renewal Overnight Mask 10ml.

A-Helix Advanced Renewal Concentrate 2ml.

A-Helix Advanced Renewal Gel Cream 7ml

Precio: 55 euros.