rouge-expert-by-terry

By Terry, Rouge Expert Click Stick, el labial híbrido

¿Buscas un de alto impacto de color, mate, confortable, aterciopelado y con alta definición? , lo tiene y es precisamente Rouge Expert Click Stick, su nuevo labial híbrido, que ocupa un lugar destacado entre las nuevas .

Pick, Click and Stick...

by terry terry de gunzburg

Un labial con un diseño de precisión que permite maquillar los contornos como un lápiz de labios. En el corazón de la barra de labios, por llamarle de alguna manera, ya que se trata de un diseño más estilizado en stick, tipo rotulador, provisto de ese click rotundo y sonoro que perseguimos todas las mujeres y que hace honor a su nombre de pila: Click Stick. Realmente, un envase exterior muy parecido al famoso Touche Eclat de YSL, cuyo diseño original es de la auténtica Terry de Gunzburg.

Toda una experiencia labial que puede descubrirte el potencial de tu boquita pintada con facilidad y un resultado duradero. Una obra de diseño exterior con un interior cargados de ingredientes nutritivos.

by-terry-rouge-expert-click-stick lipstck labial

Rouge Expert Click Stick de By Terry. Rojo de labios de acabado intenso y textura mate ( y nada seca) se asocian en la ecuación perfecta con una fórmula tan nutritiva como un bálsamo y una definición precisa del contorno de los labios, gracias a su aplicador en forma de “gota de agua”, que define y dibuja los contornos con la precisión de un lápiz.

Precio: 29,50 euros.

Podrás elegir entre 25 colores bien diferenciados. Prueba los tonos que te favorecen según el tono de tu piel. Hay desde un púrpura dramático hasta el discreto beige.

Su nuevo click con botón pulsador tiene la ventaja de ir graduando progresivamente la dosis de color en cada aplicación. Una buena manera de preservar la barra de color y evitar así, roturas y salidas de tono…

Al probarlo, comprobé que recién aplicado y con un tissue se limpia con facilidad. Sin embargo, después de unos minutos se fija al labio y dura bastante. Sus pigmentos son muy cómodos y permanecen inalterables todo el tiempo, sin desvirtuar el resultado inicial. Eso me gusta, es un mate suave que no se cuartea como ocurre con otras texturas con acabado mate que he probado.

 

Más información en sus RRSS:

Instagram: byterryofficial
Facebook: byterryofficial
Twitter: byterryparis

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

7 comentarios

  1. angeles

    Me ha gustado que no se cuartee como suele ocurrir con las barras mates de larga duración.

  2. María

    ¡Qué pintaza tiene! Acabado mate que no resaca. Los colores parecen ideales. La forma de gota es ideal para no salirse nada.
    ¿Cuándo sale a la venta? ¡Qué ganas de probarlo!

  3. Mariana

    ¡Qué genial! Para una adicta a los acabados mate como yo, encontrar uno que no me deje los labios resequÍSIMOS merece un aplauso, ¡no puedo esperar a probarlo!

  4. Lorena

    ¡No puedo creer que By Terry haya sacado un producto taaan guay! ¿Se compra en Isolée, verdad? Tiene que ser mío ya, qué colores tan bonitos y que pinta más buena tiene.
    ¡Gracias por la recomendación!

  5. Hada Sanpere

    Rebonito que es, mi próximo día en Alicante me paso a verlo en el stand

    • Beatriz Peña

      Prueba y cuéntanos tus impresiones.

      Ojalá te guste tanto como a mi.

      Besos,

Deja un comentarioHe probado peeling facial biorevitalizante