La zona de la mirada, los ojos, es la primera víctima de los efectos del paso del tiempo y del cansancio. De las arrugas a la relajación de los párpados; de las ojeras a las bolsas; de la falta de luminosidad a la escasez de pestañas… los síntomas del envejecimiento de esa zona de riesgo son múltiples. Para solucionar estos problemillas los laboratorios Filorga han creado Eyes-Absolute.

 

ojos belleza

Tener unos ojos así, como los de la foto de arriba no es fácil. Entra en juego la genética, los cuidados, dormir bien, alimentarse mejor, no fumar, hacer una vida sana y ¡saber maquillarte así de bien! Sin embargo, esto no es lo habitual. Según un estudio reciente realizado por los laboratorios Filorga entre mujeres francesas de 35 y 65 años que preguntaba qué deseaban las mujeres mejorar en su rostro, un 48% se refería a las arrugas y las arrugas finas; un 36% citaba las ojeras y bolsas; un 28%, su aspecto cansado y un 27%, la falta de luminosidad.

¡Qué queréis que os diga: me apunto a casi todas, sobre todo a mis sempiternas ojeras…!

Para tratar todos estos problemas existe un arsenal de productos: desde contorno de ojos, antiojeras o los remedios de siempre, como el hielo o las bolsitas de té para deshinchar las bolsas, pasando por las extensiones de pestañas o las tiras para subir los párpados. Siguiendo con el estudio de Filorga, sólo un 7% de las mujeres declara que las cremas actuales consiguen mejorar su aspecto cansado, arrugas, ojeras o bolsas.

Ahora, llega al mercado un tratamiento, Eyes-Absolute, de laboratorios Filorga, que trata eficazmente todos los síntomas del envejecimiento de la mirada con un sólo producto inspirándose en técnicas médicas potenciadas gracias a la crioterapia, es decir, inspirándose en la técnica del frío médico para multiplicar la eficacia de la fórmula. ¿Cómo?

filorga_eyes-absolute

  • Antiedad (arrugas y párpados): efecto bótox + lifting cosmético, con acción calmante.
  • Anti cansancio visible: efecto meso estimulante + rellenador del valle de lágrimas gracias al trío de péptidos, metaloproteínas y carcinina, que son desintoxicante y descongestivo.
  • Embellecedor de la mirada: pestañas y luminosidad, debido al dúo péptido e isoflovona, que procura el crecimiento de las pestañas.

Como resultado, a partir de la primera aplicación, según los expertos de Filorga, el contorno de ojos se descongestiona, se aclara, se alisa y la apariencia de cansancio desaparece. Con el paso del tiempo, se reducen las arrugas, los párpados se reafirman, las ojeras se aclaran, las bolsas se deshinchan y las pestañas se redensifican. 

o_18f730d3ffb92bd7_003

A los 28 días las arruguitas se han difuminado un poco y no están tan marcadas.

Filorga ha utilizado los efectos del frío en su aplicador para potenciar la eficacia de los activos de la crema, al igual que lo han hecho otras marcas como Clinique, Biotherm, Yves Sant Laurent, etc. El crio aplicador produce una sensación muy agradable al contacto con la piel y, además, ya no es necesario conservar el tratamiento en la nevera, ya que un activo refrigerante presente en la textura crio actúa durante 24 horas enfriando la piel.

 

eyes-abs-noir-detail-tl-0216

Crio aplicador que provoca una sensación instantánea de bienestar.

Eyes-Absolute de Filorga está a la venta desde este mes de septiembre en farmacias, parafarmacias y parafarmacia de El Corte Inglés. Precio: 79 euros.