En el principio era el verbo y antes del maquillaje va el primer o prebase. Esto es así desde que las mujeres han querido corregir y potenciar las características de su piel con maquillaje y que, además, durara dignamente sin necesidad de retocar. Pues bien, hoy Giorgio Armani Beauty da un paso más allá en el mundillo ‘prebásico’ con Armani Prima, un tratamiento avanzado para rostro, zonas problemáticas y contorno de ojos y labios que promete atenuar las líneas de expresión mientras consigue un maquillaje de larga duración y acabado perfecto gracias a su formulación ‘inteligente’ que se adapta a la cronología del día. O a las inclemencias de una pasarela, no en vano es fruto de la experiencia en backstage de Linda Cantello, maquilladora internacional de Giorgio Armani Beauty. Un maquillaje a prueba de carreras, estreses y miradas. Tic, tac, Prima.

armani-prima-base-tratamiento-1

En una jornada normal –por llamarla de algún modo- pasan muchas cosas, y la piel acusa esos cambios en forma de pérdida de agua, producción de sebo, poros abiertos, variaciones en el tono… Armani Prima ha querido dar respuesta a esas alteraciones con una línea que combina distintos ingredientes activos que, dependiendo de la zona a tratar, regula la producción de grasa (y los brillos), mantiene la hidratación estable y fortalece la función de barrera de la piel para que el rostro se mantenga como recién maquillado con el plus de estar recibiendo tratamiento.

Los productos son:

Glow-on Moisturizing Balm. La piedra angular de la colección es una original emulsión de absorción inmediata cuajada de ácido hialurónico para mantener la hidratación y glicerina para redensificar la piel. Además incluye un complejo que potencia la luminosidad. A la larga, la piel está más nutrida, hidratada y tersa. Producto estrella –y el más comercial-.

Precio:  110 euros.

armani-prima-base-tratamiento-2

Day Long Skin Perfector Trouble Zones pone el acento sobre esas zonas ‘rebeldes’ que se empeñan en delatar el descontrol de nuestra producción sebácea. Párpados, periferia de la nariz, mentón, frente, todas esas áreas con tendencia a brillar más de la cuenta.

Precio:  80 euros.

Skin Perfector es un gel de absorción rápida que proporciona sensación a limpio y un efecto tensor desde la primera aplicación. Alisa y matifica la piel mejorando la aplicación de las sombras (o de los fondos y correctores).

 

armani-prima-base-tratamiento-3

Eye & Lip Contour Perfector pone la guinda con una fórmula para el contorno de labios y ojos que reduce las ojeras y arrugas mientras hidrata y tonifica. Con extracto de trigo sarraceno y haloxyl (de acción estimulante) y glicerina, manteca de jojoba e hydralip para hidratar y reducir las líneas de expresión. Como el resto de productos de Armani Prima, amplifica el reflejo de la luz sobre la piel para cada zona luzca radiante. Los resultados se notan al final del día y, a la larga, las ojeras disminuyen y los contornos se ven más definidos.

Precio:  55 euros.