Belleza solidaria que se planta en la solapa el lazo rosa por una buena causa, ediciones especiales para el Día Contra el Cáncer de Mama. Se acerca el 19 de octubre y son muchas las firmas que se suman a la lucha vistiéndose de rosa.

Cada año en España 25.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, y casi todas ellas son mujeres. 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Gracias a pruebas de diagnóstico precoz más precisas y mejores tratamientos, la supervivencia al cáncer de mama es de un 85%. Lo único que curará todos los tipos de cáncer a largo plazo es la investigación.

Estée Lauder encabeza esta lista de solidaridad bella y rosa. Inició su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama hace veinticuatro años creando The Breast Cancer Research Foundation, una fundación que tiene como misión vencer al cáncer de mama a través de la educación y la investigación clínica. Este mes de octubre 9 marcas del grupo Estée Lauder se visten para la ocasión y unen fuerzas para recaudar fondos para la investigación médica:

  • Aveda Limited-Edition Hand Relief: fórmula rica a base de ingredientes botánicos que hidrata las manos secas y agrietadas. Por cada producto vendido, Aveda donará 3 euros.
  • Bobbi Brown Art Stick Duo. Dos tonos de estos lápices -uno neutro y otro rosa brillante- que son lipstick y delineador en uno. Se destinará el 100% del beneficio.
  • Bumble&Bulble prêt-à-powder, edición pink para su champú en seco que combina arcilla, harina de avena y silicio micro-fino. Por cada producto vendido, la firma donará 3 euros.
  • Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion+ en edición limitada acompañada de un llavero. Se destinará el 100% del beneficio de la venta.
  • Darphin Intral Redness Relief Soothing Serum, se destinará el 8% de las ventas de este sérum calmante.
  • Donna Karan Be Delicious Fresh Blossom ya está vestida de rosa, pero para la ocasión, y solo durante el mes de octubre, habrá una edición especial de 50 ml. y el 100% del beneficio de la venta se destinará a la investigación médica.
  • Estée Lauder Advanced Night Repair, un suero reparador con lazo rosa que entregará el 100% del beneficio de su venta.
  • Estée Lauder Pink Perfection Color Collection, una paleta de maquillaje con cuatro sombras, un colorete y una barra de labios en un estuche rosa. También destinará el 100% del beneficio de la venta.
  • La Mer The Lip Balm, el bálsamo intensamente reparador con diseño en edición limitada. Destinará el 100% del beneficio de la venta.
  • Origins Frink Up Intensive, mascarilla nocturna ultra-rica e hidratante. Destinarán el 100% del beneficio de la venta.

astor-cancer-mama-soft-sensation

Pero Estée Lauder no la única, Astor se suma a la corriente solidaria por tercer año consecutivo con su colección de 12 barras de labios Soft Sensation Color & Care que incorporan un lazo rosa para la ocasión. Por la venta de esta edición especial, Astor aportará 32.000 a la AECC, destinándolo a la financiación de un proyecto de investigación contra el cáncer de mama.

revitalash-advanced-serum-edicion-limitada-cancer-mama

Pero Estée Lauder no es la única, Revitalash también tiñe de rosa su Advanced Eyelash Conditioner para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Edición Pink Ribbon con la que la marca donará el 10% de los beneficios de las ventas a investigación y educación.

guapabox-edicion-especial-cancer-mama-octubre

La caja Guapabox de octubre también se pone solidaria y la dedica a la lucha contra el cáncer de mama sumándose a la iniciativa #GotasdeSolidaridad promovida por Solán de Cabras. Gracias a esta iniciativa, caracterizada por la tradicional botella azul transformada en rosa, Solán de Cabras ayuda a la Asociación Española contra el Cáncer con 20.000 minutos de atención psicológica para pacientes y familiares. Este mes contiene agua micelar de la gama Black Line de Atashi, Tónico Facial Frescor  Glacial también de Atashi Cellular Cosmetics, Contorno de Ojos con Jalea Real de Transparent Clinic y la paleta IDC Color Make Up con seis sombras, dos coloretes y unos polvos matificantes.

handmade-beauty-edicion-cancer-mama

HandMade Beauty suma su granito de arena con un kit especial con dos esmaltes, una lima de uñas y quitaesmalte libre de acetona. Se podrá comprar a través de la página web y el 20% irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama.

Las manicuras solidarias de Masglo urante el Salón Look son ya toda una institución. Los beneficios de todas las manicuras que se realicen entre el 5 y el 7 de noviembre se destinarán íntegramente a la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal del Hospital Universitario Sanchinarro.

 

miin-korean-bolsa-solidaria-cancer-mama

En Miin Korean Cosmetics también se ponen el lazo rosa y han decidido donar todo el dinero recaudado durante el mes de octubre con la venta de sus bolsas Think Pink a la Asociación Española Contra el Cáncer. Fabricada en algodón 100% orgánico, se puede comprar en las tiendas físicas y online (www.miin-cosmetics.com).

cancer-de-mama-tea-shop-dream-tea

Belleza solidaria contra el cáncer de mama por fuera y por dentro. Tea Shop ha creado una edición especial de una de sus mezclas inspiradas en la belleza, DreamTea. Un té verde originario de China con una sutil mezcla de flores de aciano, malva arbórea, girasol, y pétalos de rosa. Lo recaudado por su venta irá destinado, de forma íntegra, a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Aveda Limited-Edition Hand Relief. Precio: 28,50 euros / 150 ml.
Bobbi Brown Art Stick Duo. Precio: 50 euros.
Bumble&Bulble prêt-à-powder. Precio: 30 euros / 150 ml.
Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion+. Precio: 65,50 euros / 50 ml.
Darphin Intral Redness Relief Soothing Serum. Precio: 63 euros / 30 ml.
Donna Karan Be Delicious Fresh Blossom. Precio: 65 euros / 50 ml.
Estée Lauder Advanced Night Repair. Precio: 112,50 euros / 30 ml.
Estée Lauder Pink Perfection Color Collection. Precio: 60 euros.
La Mer The Lip Balm. Precio: 55 euros.
Origins Frink Up Intensive. Precio: 25 euros / 100 ml.
Astor Soft Sensation Color & Care. Precio: 11,20 euros.
Revitalash Advanced Eyelash Conditioner. Precio: 135 euros.
Guapabox. Precio: 15,95 euros.
HandMade Beauty Kit. Precio: 54 euros.
Manicuras tradicional Masglo. Precio: 13 euros.
Manicura semipermanente Masglo. Precio: 20 euros.
Bolsa Think Pink. Precio: 2,99 euros.
Tea Shop DreamTea. Precio: 5 euros / 75 gr.