Depilarse, exfoliarse y darse un masaje que active la circulación si se tercia. La nueva Braun Silk-épil 9 Wet & Dry es más rápida, más indolora e incorpora nuevos cabezales para que depilarse sea un momento de placer y desenfreno.

braun-silk-epil-9-wet-dry

Lejos quedan esos tiempos en los que la depilación era una auténtico sufrimiento. Guardada tengo, como una reliquia, mi primera depiladora eléctrica que podría donarla, perfectamente a un museo de objetos de tortura. Creo que si os digo Epilady, muchas me entenderéis perfectamente, ¡qué sudores fríos!

Seguro que este cabezal te trae muchos recuerdos y no precisamente buenos

Seguro que este cabezal te trae muchos recuerdos y no precisamente buenos

Pero eso eso forma parte de la prehistoria, por ejemplo ya han pasado casi 30 años, corría el año 1988, desde que la primera Braun Silk-épil entró en los hogares de muchas mujeres. Ahora, según datos de la marca, 18 millones de mujeres la utilizan en todo el mundo.

Tres décadas de ingeniería han permitido que la depilación sea casi un camino de rosas. De rosas sin espinas en menos tiempo y sin casi dolor. Eso sí, por mucho que las cabezas pensantes trabajen para que la depilación sea toda una fiesta, sigue siendo un trámite al que nos entregamos porque no nos queda más remedio. Lejos queda el día en el que nos apetezca entregarnos al ritual de la depilación.

braun-silk-epil-1988

¿Cuantas tuvisteis este modelo de Braun Silk-épil?

Aunque si te cuento las novedades que incorpora Silk-épil 9 a lo mejor te va apeteciendo un poco más dedicar unos minutos de tu vida a acabar con ese vello que socialmente casi todo el mundo considera no tan bello. Este nuevo modelo es más rápido gracias a su cabezal un 40% más ancho que cubre una superficie mayor y elimina más vello de una pasada. Además su tecnología MicroGrip incorpora unas pinzas más grandes, lo que incrementa la eficacia porque atrapan mejor el pelo y lo extraen suavemente de una sola pasada.

Sus vibraciones pulsátiles ayudan a conseguir una depilación más delicada con un deslizamiento sobre la piel más suave. El nuevo cabezal permite extraer el vello más próximo a la piel para garantizar resultados óptimos. La posición de baja velocidad facilita la depilación de las zonas sensibles y es ideal para principiantes. Además la tecnología Smartlight ilumina el vello según vas depilando cuando la máquina está colocada en la posición correcta, de esta manera se consigue mayor precisión. Se puede utilizar en seco o en mojado -se puede sumergir hasta 5 metros en la ducha o en la bañera-.

braun-silk-epil-9-wet-dry-2

Pero hay más, para hacernos el momento más placentero, dos cepillos están llamados a reconciliarte con la depilación. SkinSpa es un cepillo extra limpiador con tecnología de exfoliación sónica que gracias a sus 3.000 micro-vibraciones por minuto es 6 veces mejor que un tratamiento manual. Se puede utilizar en seco o en mojado. El segundo cepillo, para una exfoliación suave, es perfecto para masajear la piel y activar la circulación, puedes utilizarlo incluso para extender el anticelulítico.

Braun Silk-épil 9 Wet & Dry. Precio: 159 euros.