city-pharma-farmacias-online-espanolas

Farmacias online, tú a París y yo a internet

Toda parisina que se precie sabe dónde encontrar los quesos más sabrosos, los macarons más cuquis y las farmacias más baratas. O, mejor dicho, LA farmacia. Somos conscientes incluso a este lado de la meseta central gracias al poder divulgador de nuestras tecnologías sociales. Es un clamor popular flotando en ríos de tinta digital: Citypharma du Four Bonaparte, el ‘chiringuito’ farmacéutico del elegante Barrio de Saint Germain dés Prés, vende bueno, variadísimo y a un precio descacharrante, señora. Pero volvamos la vista a esta España mía, esta España nuestra, y pongamos sobre la mesa los pesebres parafarmacéuticos que transitan por la misma senda. Siempre nos quedará .

city-pharma-farmacias-online-espanolas-1

Farmàcia Meritxell, sita en Andorra y abierta 24 horas al público general en su página online.

Un clásico en el ecosistema digital, es probable que alguna marea de bits te haya llevado a encallar en sus orillas. ‘La Meritxell’ es conocida por su exquisito gusto en la selección de marcas, enfocadas tanto al mantenimiento de la salud y el bienestar como de la belleza.

Además, Meritxell goza de la merecida consideración de asesora, tiene un jugoso blog en Hola.com, atiende consultas particulares y participa con frecuencia en distintos medios de comunicación como fuente autorizada.

La farmacia ofrece periódicamente descuentos del 10 al 30% en sus productos.

city-pharma-farmacias-online-espanolas-2

MiFarma, la parafarmacia online que recoge la experiencia de más de 30 años de la familia Navarro.

La primera (y muy positiva) característica de este site es su abrumadora oferta, enfocada a la cosmética y la belleza, la nutrición, herbolario, higiene y salud, infantil, ortopedia, óptica, vida íntima y perfumería. Eso en cuanto a las categorías principales, bucear en cada una de ellas supone una auténtica inmersión en las mejores firmas del sector, y se agradece que toquen tanto etiquetas convencionales y ‘de toda la vida’ como otras más punteras o alternativas. La calidad es, siempre, el hilo conductor. ¡Ah! Y regalan 6 euritos en el pedido de bienvenida.

city-pharma-farmacias-online-espanolas-3

PromoFarma, directo desde las con descuento asegurado.

El nombre lo dice todo. Los descuentos son la seña de identidad de este portal, que despliega un abanico de 30.000 productos y envío gratis a partir de 49 euros. Además, al igual que iHerb (y otras hierbas), incentivan a sus clientes a captar nuevos regalando 5 euros por cada invitado, quien también se beneficia en la primera compra con un descuento igual.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. angeles

    La verdad es que yo no suelo comprar mucho en parafarmacias por internet.

  2. Lolette

    Cuando voy a Paris siempre voy a Citypharma, la que citas en la rue du Four con Bonaparte y la verdad … son asombrosos sus precios !!!

    Ahora, hay que ir por la mañana. Por la tarde, no se puede ni respirar

Deja un comentarioMarihuana legal para tratar el dolor