No me pude resistir a la llamada de Claudia di Paolo. Se trataba de probar la sesión Lifting Extreme de Evidens de Beauté, en cabina y atendida por dos esteticistas japonesas formadas por esta marca de lujo japonés de tono afrancesado.

Y esta vez, no me dolió. Fue un placer y con resultados visibles de los que doy fe.

he-probado-claudia-di-paolo-belleza

Hay camillas en las que debería ser obligatorio tumbarse al menos una vez en la vida para probar un masaje japonés como el KobidoClaudia di Paolo tiene una cabina estética disponible en su Beauty House de Jorge Juan.  Su salón de belleza personal, con tienda de marcas nicho, una lujosa cabina de tratamientos y un spa capilar donde mimar el cabello. Una dirección de estética de lujo en Madrid con una selección de cosmética muy exclusiva y un trato amable.

evidens-de-beaute-claudia-di-paolo-shop

En esta sesión de kobido, un masaje conocido como lifting japonés, se trata primero la capa superior de la epidermis como lo hacen los masajes occidentales, y además se estimulan los nervios faciales y la musculatura subcutánea.

Os dejo algunas de mis impresiones personales sobre esta sesión:

“Durante el tratamiento estuve completamente relajada y con dos masajistas al mismo tiempo no siempre resulta fácil, especialmente si no están bien compenetradas. En este caso sus presiones y movimientos estaban muy calibrados para una presión fuerte. Aunque no tan fuerte como el anterior Kobido que probé y durante el que creí me arrancaban la car y me la cambiaban por otra”

En esta ocasión, noté como la piel de mi cara estaba más caliente, debido a la hiperemia provocada por el completo y profundo masaje recibido. Verdaderamente, de los que dejan huella en forma de carita rosada, brillante, lozana y más tersa. Pero no fue ninguna tortura china ni japonesa.

Vaya que si aumenta la circulación sanguínea… Mi cara bullía y el tono estaba mucho más firme. El efecto Cenicienta de este tratamiento de belleza, me duró entre 48 y 72 horas. Momento en el que me animé a utilizar en casa una crema reafirmante con mis mejores automasajes  o después de una gimnasia facial más o menos diariamente.

the-extreme-cream

Mi rostro se convirtió en modelo para las 4 manos de dos apasionadas masajistas japonesas, una de ellas dedicada al ritual facial, y su compañera: a brazos, manos, piernas y pies. Efectivamente, en la gloria. Seguían el masaje ritual propuesto la marca Evidens de Beauté con su lujosa La Crema Extreme, con una molécula patentada de triple colágeno y un verdadero elixir antienvejecimiento”

Precio: 600 euros./ 50 ml.

“Un tratamiento que marca y sube el pómulo, tensa el óvalo y deja la piel brillante y saludable. Evidentemente (…de Beauté) no es un lifting extremo, ni vas a pasar por el quirófano si no todo lo contrario. Se trata de una suave sesión regada con masajes y la mejor cosmética que te dejará la piel de cara, cuello y escote más tersa y suave.

Una sesión a cumplimentar en la lista de regalos de Navidad o auto-regalos en agenda para mimarse por la cara, el cuello y el escote, incluida las cervicales y la espalda con un desbloqueo muy completo. Ainss, tengo que volver.

Precio: 195 euros/ sesión de belleza Lifting Extreme de Evidens de Beauté.

En muy buenas manos.

 

Claudia di Paolo Beauty House

Calle Jorge Juan, 39.

Madrid.

Tel: 91 578 26 61. Reserva de citas.

www.claudiadipaoloshop.com

Los tratamientos de Evidens de Beauté también están disponibles en el Sha Wellness.