Susanne Kaufamnn ha desarrollado una gama de cosmética orgánica orientada a la eficacia tanto en rostro como en cuerpo, pies y manos.

Con mimo, precisión y todos los cuidados del mundo se hace esta nueva línea de productos de Susanne Kaufmann. Junto a un equipo de farmacéuticos y dermatólogos y, a partir de valiosos componentes naturales.

susanne-kaufmann-4-organic-treats

Tratamientos de Susanne Kaufmann.

No es nueva en estas lides. Susanne Kaufmann lleva casi 15 años entre ingredientes y plantas alpinas de su Austria natal. Nacida en la ciudad de Bregenz, al lado del lago Constanza, con 23 años se hizo cargo de la dirección del hotel que sus padres. En ese pequeño pueblo en un antiguo valle de los Alpes, un lugar casi de cuento, de esos pueblecitos en los que te gustaría perderte, comenzó su fascinación por las plantas y cómo aplicarlas para que sus efectos fueran intensos y conseguir con ellas belleza, salud y bienestar.

Sus líneas de tratamiento se rigen por principios firmes:

  • Utiliza ingredientes naturales.
  • Emplea sólo colorantes naturales.
  • No usa vaselina no siliconas ni aceites de parafina.
  • No recurre a pruebas ni a ingredientes animales.
  • Sin compuestos del polietilenglicol (PEG), una de las bestias negras de la cosmética.

Sus tratamientos, según parece -que no los he probado- son efectivos y especialmente tolerables y se componen de esencias naturales, aceites e ingredientes activos individuales, como la semilla de escaramujo o semilla de hierba de la pradera que contribuyen a intensificar la eficacia de los productos. Uno de ellos, la ectoína, que se incluye en su crema anti age, blinda las células de las epidermis contra el estrés ambiental y está probada su eficacia para proteger la piel de los efectos nocivos del sol.

Susanne Kaufmann provee de tratamientos para todos los tipos de piel:

  • Línea T, para pieles secas.
  • Línea F, para pieles normales.
  • Línea A, para un efecto antievejecimiento intensivo.
  • Linea M, para hombre.
  • A éstas, se suman productos para el cuidado del cuerpo, pies, manos, así como baños, tés y la línea Essence, basada en conocimientos curativos tradicionales.

Todos los activos que utiliza Susanne Kaufmman en sus cremas son de una alta calidad, elaborados cuidadosamente y envasados a mano. Además posee el convencimientos de que su idea de la cosmética coincide cada vez más con el de las personas a las que se dirige, que no sólo están interesadas en el efecto embellecedor de la cosmética sino también en el aspecto sano y respetuoso con la piel de los productos de cuidado personal. En 28 días promete una piel saludable y cuidada.

Su línea está compuesta por 60 productos únicos que se venden en casi todo el mundo y se aplican en hoteles internacionales y en el suyo, Hotel Post.

Y, como muestra, un botón, o mejor, algunos de sus productos:

susanne-kaufmann-cleansing-milk-100ml

Cleasing milk

 

Cleasing milk: La leche limpiadora se basa en un limpiador suave y libre de jabones sobre una base de azúcares.

susanne-kaufmann-nutrient-concentrate-skin-smoothing

Serum facial

 

Nutrient Concentrate Skin Smoothig: este serum facial promete lograr una piel aterciopelada. Contiene extracto de caléndula y aceite de cardo, rico en vitamina E, y ácidos grasos esenciales. Está diseñado para pieles grasas.

susanne-kaufmann-day-cream-linea

Crema de día

 

Day Cream Line A: cuidado eficaz antienvejecimiento que reduce las arrugas, proporciona humedad a la piel, y repara las imperfecciones, fortaleciendo la tersura de la piel.

susanne-kaufmann-body-butter

Manteca corporal

 

Body butter, de manteca de karité y aceite de oliva que, junto a la miel que contiene, está indicada para pieles con tendencia a la sequedad. Perfecta para zonas ásperas y secas.

Cleasing milk, de 100 ml: 35 euros.

Nutrient Concentrate Skin Smoothing: 114 euros.

Day Cream Line A: 203 euros.

Body Butter, de 200 ml: 58 euros.

De venta en Le Secret du Marais, calle Hortaleza, 75. Madrid y en su web: www.lesecretdumarais.com