La cosmética capilar de DS Laboratories ha llegado a España, biotecnología dermatológica formulada para todos los procesos que afectan al pelo -desde la calvicie o caída del cabello al cuero cabelludo sensible-.

Tanta ciencia merece ser probada, así que os confieso que estos días estoy utilizando su champú Revita y noto la melena con más cuerpo, el pelo más fuerte.

ds-laboratories-cosmetica-problemas-capilares

Los estadounidenses DS Laboratories están especializados en la investigación de todos los procesos que afectan al cabello. Cuando ha desaparecido el pelo por completo la única solución pasa por un injerto, pero hasta llegar a ese punto, la cosmética puede ser buena compañera de viaje a un tratamiento prescrito por el dermatólogo.

Y en eso se centra esta marca, en crear fórmulas innovadoras basadas en la nanotecnología que permitan que los activos penetren más profundamente. Porque de poco sirve que un ingrediente sea muy bueno, si no puede llegar a su destino en las capas más profundas para hacer su trabajo.

Ellos utilizan un sistema de liberación de activos mediante nanosomas, que no son otra cosa que unos transportadores de los ingredientes mucho más pequeños que permiten penetrar en la epidermis a la profundidad deseada. Cuanto más pequeños sean, más lejos llegarán.

ds-laboratories-nia-pelo-danado

Todos sus productos están diseñados para retrasar y reducir la caída del cabello.

Su línea de regeneración capilar está centrada en todos los procesos de pérdida de cabello: Revita es su línea -champú y acondicionador- anticaída y estimulante folicular; Spectral F7 es un tratamiento tópico para alopecias en estado inicial y pérdida de cabello provocada por estrés formulado con 33 aminoácidos; Spectral RS, un tratamiento tópico contra el adelgazamiento, la pérdida difusa y el envejecimiento capilar provocados por estrés, alteraciones hormonales, embarazo, menopausia…; y Spectral DNC-N, el tratamiento para la alopecia androgenética formulado con Nanoxidil, una nueva generación que elimina los efectos secundarios (cardiovasculares) del archiconocido Minoxidil.

La de cuidado del cabello se compone de Dandreneanticaspa-, Nia para el pelo dañado y Radia para el cuero cabelludo sensible.

Y por último una línea de belleza que por el momento solo cuenta con un anticelulítico y un sérum estimulador del crecimiento de las pestañasSpectral Lash-.

DS Laboratories se vende en farmacias.

Revita Champú. Precio: 21 euros / 180 ml.
Dandrene Champú. Precio: 17,90 euros / 180 ml.
Nia Champú. Precio: 17,90 euros / 180 ml.
Nia Acondicionador. Precio: 16,90 euros / 180 ml.
Spectral F7. Precio: 44 euros / 60 ml.
Spectral RS. Precio: 44 euros / 60 ml.
Spectra DNC-N. Precio: 44 euros.
Spectral Lash. Precio: 69,90 euros.