Taller Elizabeth Arden, Prevage City Smart, protección urbana y ciudadana con un escudo protector de la piel frente a los daños medioambientales, incluidos rayos UVA y UVB + contaminación y polvo urbano.

Los ciudadanos de las grandes urbes vivimos dos años menos y con la piel en peores condiciones. Los hábitos de cuidado facial exigen por tanto, más limpieza o limpiezas de cutis en casa o en el instituto de belleza y mayor protección.

taller-city-smart-belleza-pura-elizabeth-arden-ok

El Taller de Elizabeth Arden de Prevage City Smart fue sobre todo un encuentro entre amigas de Belleza Pura. Por parte de la marca de la puerta roja, su directora de formación Tatiana Recuero nos habló de los beneficios de aplicar un escudo protector urbano frente al humo, la contaminación y los rayos solares.

Conocimos en detalle los daños de la piel urbana y el antídoto cosmético: la fórmula hidratante y multi-protectora Prevage City Smart, con un complejo anti-contaminación y polvo urbano con patente exclusiva de Elizabeth Arden.

Un filtro protector global que se aplica antes del maquillaje y después de tu crema diaria de tratamiento. Actúa como un escudo frente a todos los daños producidos por los agentes externos de la ciudad. La suma de la radiación solar y los agentes químicos de la contaminación urbana y el humo provocan algo más que fotoenvejecimiento: inflamación, arrugas, manchas…y un largo etcétera de cosas, pero ninguna bonita.

Durante el Taller hablamos (sobre todo, yo) de no obsesionarse tampoco con las pantallas solares 50 + ni la fotoprotección solar antiaging, nuestra piel también necesita recibir los rayos del sol sin filtros, al menos 10 minutos al día.

Desde luego que la mejor protección solar es la mineral y Prevage City Smart sólo lleva filtros minerales: óxido de zinc y dióxido de titanio con filtros solares  50 + un complejo anti-contaminación ambiental y agentes hidratantes.

prevage-city-smart-elizabeth-arden-belleza-pura

Además de aprender, lo pasamos bien y degustamos ricas viandas. Las 10 asistentes al Taller de Elizabeth Arden se llevaron su correspondiente Prevage City Smart y aunque no hemos hecho un Test de Prueba, sólo un Taller, algunas de las ganadoras nos han enviado sus opiniones, después de disfrutar del producto un par de semanas.

María Burgos
“Lo primero es agradecer la fantástica reunión en Dray Martina con un desayuno vs brunch riquísimo y una compañía fantástica, con Beatriz de Belleza Pura y las embajadoras de Elizabeth Arden. Dura competición a ver quien era más encantadora, que debo reconocer que se saldó con un merecidísimo empate.”
“Entrando de lleno en el producto que era el motivo de tal reunión, me lo llevé a casa sabiendo que me iba a encantar porque todos los productos de la marca me suelen enamorar; es una de mis marcas favoritas. El tema del efecto futuro de los antioxidantes que lleva en mi piel, y de la fantástica protección solar, habrá que dejarlo en una cuestión de confianza en la marca, ya que ni hace sol, ni he pasado tanto tiempo usándola para notar una diferencia ostensible. Me centraré en las sensaciones inmediatas. Ponérsela es un placer frente a otras protecciones solares, es una textura líquida de densidad aceitosa que se extiende en un minuto, con un aplicador óptimo para dar media pulsación cuando necesitas menos producto (parece una tontería, pero los pulsadores modulables me parecen fundamentales ya que odio quedarme con un kilo de producto en la mano de sobra). Una vez aplicado creo que se puede utilizar como un producto previo de maquillaje, una especie de primer, ya que da luminosidad a la piel y deja una pequeña capa (el escudillo de marras frente a ese medio ambiente adverso de la ciudad) encima de la cual se deslizan muy bien el maquillaje o los polvos, los segundos para si quieres ir más natural. Un producto estupendo, que agradezco a B.P y a E.A. que me hayan invitado a probar.”
“Deseando estar en la próxima en tan buena compañía.
Iuliana Montenau
“Mis primeras impresiones sobre Prevage City Smart después de usarlo durante una semana. Me gusta mucho este producto, como muchos otros de Elizabeth Arden (ya sabes que soy fan de esta marca 🙂 ), la textura es muy ligera, el olor agradable y me deja la piel suave y luminosa, también está más hidratada y protegida por la contaminación. Siempre que estoy fuera de casa ya no la noto cargada a lo largo del día por la suciedad, ni pesada, lo que hace sentirme bien y guapa hasta que llego a casa y sigo con mi ritual de belleza: limpiar, tonificar, hidratar. Es un producto genial, imprescindible en el día a día.”

Amelia Fernandez

“He estado probando el producto City Smart estos días y me ha encantado, se extiende muy bien y se absorbe enseguida, da un aspecto satinado a la piel muy bonito y como tiene un ligero tono no te deja la cara blanca como ocurre con la mayoría de los protectores solares minerales. Además es muy ligero, y debajo de la base de maquillaje queda muy bien por lo que lo uso como prebase y al mismo tiempo que me protejo del sol y la contaminación”.

 

¡¡¡¡ Muchas gracias a todas las que hacéis posible que Belleza Pura siga vivo y más activo que nunca !!!!!