Ya es una moda instalada: suscribirse a cajas de belleza. Llegan cada mes a casa y nos sorprenden con nuevos productos y marcas que sin ellas no conoceríamos y a las que no podríamos acceder sin gastar una fortuna. Algunas de estas cajas sorpresa nos llegan con unos tamaños distintos a los que se venden en perfumerías y centros de belleza. Sin embargo, Bodybox envía el tamaño real de cada producto.

pasion-natural-la-cajita-de-bodybox-para-este-mes-de-noviembre

Noviembre en Bodibox: para todos los gustos.

Recibir cajas en casa es algo que me encanta. Debe de ser una reminiscencia del pasado, cuando en mi casa llegaban regalos por Navidad y los llamábamos “cariñitos”. Hacíamos unas fiestas… Ahora estos “cariñitos” se han convertido en cajas de cosmética a domicilio que recibimos cada mes previa inscripción en la página correspondiente.

No es la primera ves que os hemos hablado de estas cajas sorpresa porque hay varias empresas que se dedican a ello: Glossy box, Birchbox, Guapabox, o incluso para bebés, Nonabox.

Bodybox, de la mano de sus responsables, Alejandro Hernández y Marina Uclés se lanzaron hace ya unos años y su interés es enviar “productos en tamaño venta, de manera que el conjunto de la caja tuviese más valor siempre que el precio de la suscripción. La idea era que las suscriptoras pudiesen experimentar con nuevas marcas y productos sin gastar demasiado, y que luego pudiesen invertir su dinero en lo que realmente les había funcionado”. La idea es buena. ¿Cuántas veces hemos comprado una crema, un labial o un maquillaje sin saber realmente cómo nos iba? Ahora, además, que te regalen una muestra es una quimera. ¿Por qué las marcas no surten de muestras a las perfumerías, las parafarmacias, los centros comerciales? ¡A veces parecemos pedigüeñas en lugar de futuras compradoras!

marina-ucles-cofundadora-de-bodybox

Marina Uclés, confundadora de Bodybox.

Estas cajas de belleza a domicilio nos solucionan este problemilla. Y también ayudan a las marcas a darse a conocer: trabajan con todo tipo de empresas, tanto las más conocidas como marcas nicho con buenos productos de hoy y de siempre. Una de las características más destacable es que puedes hacerte con una de estas cajas sin necesidad de suscribirte y puedes elegir el tipo de productos que deseas y recibirla en un pago único cada vez que te apetezca entre varias categorías: facial, natural, maquillaje, regalo… Siempre llegan puntuales, el primer día laborable del mes, además de otras muchas ventajas, como promociones y descuentos en la tienda Bodybox (en la web), junto a regalos de empresas colaboradoras para las suscriptoras.

La caja de noviembre se rinde al poder de la naturaleza con un champú con extracto de cebolla de Anian, gel espumoso de baño de Sanasa, crema de manos de Maja Cosméticos, (marca de toda la vida), mascarilla de la firma holandesa Mudmasky, bálsamo labial protector de La Chinata, crema-peeling refrescante para pies de Natura Siberica y bálsamo milagroso con propiedades curativas, anti-bacterianas y regeneradoras de Alchemy.

 

 

champu-con-extracto-de-cebolla-de-anian

Champú con extracto de cebolla de Anian.

gel-de-bano-espumoso-para-rituales-spa-de-sanase

Gel de baño espumoso de Sanase.

 

miracle-balm-alchemy-balsamo-milagroso-y-polivalente-para-todo-tipo-de-problemas-en-la-piel

Báslamo milagroso para todo tipo de problemas de Alchemy.

 

Precios: a partir de 16 euros ya tienes tu caja sorpresa Bodybox. Tienes suscripciones mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. ¿Cuál es la tuya?

Si quieres contactar y suscribirte: bodybox.es/ y en el teléfono: 654 791 218.