Pedicuras de calidad farmacéutica, 1, 2, 3, responda otra vez. Escape Madrid trae a tus pinreles la pedicura de Santa María Novella, un tratamiento que cuenta con los productos de la legendaria farmacia florentina y que consigue descansar y refrescar en profundidad los ‘cimientos’ del cuerpo.

Una, que es muy peliculera –y pedicurera siempre que se tercia-, piensa a menudo en la buena de María Magdalena ungiendo los pies de Jesús con preciados aceites para hacerse perdonar sus faltas. Es instalarme en los fastuosos sillones de pedicura de los salones y sentirme divina, de la muerte y de la vida. Y más cuando el protocolo incluye productos que bien podrían anunciar los arcángeles: tan bondadosos resultan.

pedicura-santa-maria-novella-1

Con actividad desde hace casi 4 siglos, la Officina Profumo Farmaceutica di Santa Maria Novella se considera la farmacia más antigua de Europa. En Madrid existe un pequeño y recónditoespacio en la calle Almirante que amerita visita; entre tanto también puedes abrir boca dejándote ungir en Escape con sus milagrosas pócimas.

La pedicura Santa María Novella arranca con un baño de Sali da Pediluvio de propiedades refrescantes e hidratantes, seguido del necesario adecentamiento de las uñas y la eliminación de las durezas localizadas en las plantas de los pies.

Con la piel lista y el pie notablemente más relajado, se procede a exfoliar con un producto a base de almendras, después se aplica una crema especial para las cutículas y un aceite de jojoba en las pantorrillas. La idea es relajar los pies al máximo, de modo que a continuación se masajean con una Crema Pedestre a base de mentol, alcanfor y aceite de almendras que se tapa con papel film para que penetre en profundidad. Una vez retirado, se termina de limpiar el pie de restos de cutículas y exceso de piel y se realiza un masaje con piedras calientes durante 15 minutos. El esmaltado pone fin a un tratamiento que haría palidecer de envidia al mismísimo Jehová.

Precio Pedicura Santa María Novella: 70 euros / 70 minutos.

Escape Madrid

Lagasca, 30.

28001, Madrid.

Tel: 914321785