Lociones deluxe, la textura de moda

, y Lancôme, lociones gustosas y lujosas para sumar una capa más de protección contra el invierno. La textura de moda se conjuga en versión fluido hidratante, ¿qué tienen de especial?

textura-lociones

Suponen un paso más en la rutina de belleza, “¡¡¡¿¿¿otro???!!!” Sí, no pongas el grito en el cielo, la belleza es así, muy esclava. Y da gracias que no eres coreana, porque su rutina de belleza consta, como mínimo, de 7 productos y hasta 10 pasos, imagínate si tuvieras que hacerlo tú cada noche –que te echas la crema y de milagro-. Pues ellas lo hacen y por el momento, parece que no se ha muerto ninguna.

De Corea del Sur precisamente, y como todo en los últimos tiempos, llega la tendencia de las lociones, aunque algo versionada, allí las llaman esencias. Y no es otra cosa que un preparador de la piel, previo al sérum y a la crema, en textura acuosa que facilita la absorción de los activos, hidrata y aporta frescor.

la-prairie-skin-caviar-essence-in-lotion

Lujosa en su textura, su packaging y su precio, claro. La Prairie Skin Caviar Essence in Lotion es una esencia de tratamiento. En lugar de una fórmula a base de agua normal y corriente, los científicos de la marca han utilizado agua de caviar exclusiva obtenida del destilado al vapor de perlas de caviar.

Skin Caviar Essence in Lotion mejora el tono de la piel  y la hidratación y la elasticidad de la piel. Se aplican por la mañana y por la noche, tras la limpieza y después del tónico –ya van dos pasos, te quedan tres- de 2 a 3 gotas sobre el rostro con las palmas de las manos y masajeando con suaves palmaditas.

La Prairie Skin Caviar Essence in Lotion. Precio: 211 euros / 150 ml.

origins-ginzing-energy-boosting-treatment-lotion-mist

Versión loción también es la nueva Ginzing Energy-Boosting Treatment Lotion Mist de Origins, un tratamiento ultra refrescante libre de aceites que hidrata suavemente, un chute de energía para la piel cansada de triple acción. Su fórmula a base de panax ginseng y cafeína da energía a la piel de manera inmediata, la granada nutriente y antioxidante ayuda a revitalizar y a mantener la piel sana, mientras que el agua de hamamelis limpia suavemente y ayuda a iluminar la piel. Además la mezcla de aceites esenciales refresca la piel.

Se puede vaporizar sobre el rostro por la mañana o la noche antes del tratamiento habitual, o a lo largo del día para refrescar la piel.

Origins Ginzing Energy-Boosting Treatment Lotion Mist. Precio: 20 euros / 150 ml.

lancome-energie-de-vie-lotion

Energía vital en forma de esencia. Como la loción perlada de la línea Énergie de Vie de Lancôme, un tratamiento tan fresco como una loción, tan concentrado como un sérum y tan hidratante como una crema. Sobre la piel, la sensación de nutrición del aceite es reforzada por el frescor intenso del agua, para un splash de energía.

Compuesta por pequeñas perlas translúcidas, hidrata la piel aportándole a la vez efectos alisantes y revitalizantes.

Lancôme Énergie de Vie Tratamiento Líquido. Precio: 60 euros / 200 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Malva Rico

    Es cierto SoloLola! Ya está corregido.

    Gracias.

    Un abrazo!

  2. SoloLola

    Chicas, los datos de la loción de La Prairie está equivocado: son 211€ y 150ml. Demasiado barato me parecía para ser la marca

Deja un comentarioHe probado mesoterapia en Clínicas Dorsia