Navidad, navidad, dulce navidad… La fecha por excelencia para hacer y recibir regalos. En Belleza Pura, que nos preocupamos (y mucho) por vosotras, os vamos a echar una mano con los regalos. Hoy os damos ideas para regalar y para dejar caer por ahí qué queréis que os regalen.

image003-1

¿Quieres poner un Ferrari en tu vida? Ya ves… me encantaría, pero no llevo sueltos 300.000 euros. Este año no hace falta romper la hucha de cerdito porque por muchísimo menos puedes tener uno. ¿Cómo? Facilísimo.

Para los más trendy. Ferrari y Perfumes Holding se han unido y han ideado estas carcasas con un depósito interior de 25 ml y dos fragancias: Scuderia Ferrari Black y Scuderia Ferrari Red. El primero, con notas frutales y cítricas, un corazón especiado y una base amaderada. El segundo, Scuderia Ferrari Red, tiene un aroma cítrico y amaderado con un toque de bergamota y menta, un corazón floral y una base de cedro y sándalo.

Estas carcasas, a prueba de impactos, han sido testadas para asegurar que el líquido nunca mantendrá contacto con ninguna parte del teléfono.

De momento, están creadas para el iPhone 6 y iPhone s6, y están pensadas para el hombre, aunque a mí me encantó sobre todo el Red.

Por un precio de 40 euros puedes poner un Ferrari en un vida. De venta en El Corte Inglés y perfumerías selectas.

depiladora-philips-satinelle-prestige-bre650-lifestyle01

 

depiladora-philips-satinelle-prestige-bre650-uso01

 

Para las presumidas, un todo en uno con Philips Satinelle Advanced Depiladora con ocho accesorios: masajeador corporal, cepillo de exfoliación corporal, cabezal de afeitado, peine-guía, cabezal para cara, cabezal para zonas delicacadas, cabezal de masaje y cepillo de limpieza. ¡Menudo beauty todo-terreno! Puedes usarlo en seco y húmedo, en la ducha o en la bañera.

Precio: entre 60 y 70 euros

 

 

cepillo-de-dientes-philips-sonicare-for-kids-hx6322-lifestyle01

 

Para los pequeños de la casa, Philips Sonicare For Kids, cepillo dental eléctrico sónico, un cepillo de dientes eléctrico para adquirir unos hábitos saludables para siempre.

El cepillo se conecta vía Bluetooth a la aplicación Phillips Sonicare fro Kids para ayudar a los niños a aprender a cuidarse su boca. Un entrenador virtual le reta a cepillarse mejor y durante más tiempo. Cada sesión se inicia con instrucciones visuales sobre ; el monitor de progreso de la app realiza un seguimiento del rendimiento total.

Precio: 60 euros.

giftpack-time-control-1

Sólo para tus ojos, Light Terapy de Talika, un dispositivo desarrollado por los investigadores para que nos lleguen las diferentes ondas de luz visible a la piel. Inspirado en las investigaciones aeroespaciales, Time Control es un contorno de ojos que emite dos longitudes de onda, luz naranja y luz roja para regenerar el contorno ocular y ayudar a las cremas a ser más eficaces. Este pack navideño contiene dos cremas Eye Quintessense (sérum de día + crema de noche).

Precio pack: 99 euros.

vaporizador-philips-styletouch-pure-gc440-lifestyle04

 

Para viajeras y presumidas, el vaporizador de ropa Philips elimina las arrugas sin necesidad de plancha. Ya no hace falta sacar la plancha, poner la tabla, esperar… Es ideal para retoques rápidos y puedes dejar la ropa lista en tan sólo 1 minuto gracias a su vapor más potente de hasta 30 g/min tanto en vertical como en horizontal. Creo que éste me lo pido yo este año.

Precio: 80 euros.

balber_bodegon2_0170

Y para todos. ¿Cómo no regalar un reloj? Es casi obligario… La firma relojera BalBer, de venta exclusiva a través de su propia página web, presenta para estas fiestas sus exclusivas colecciones BalBer fusión classics timepieces: líneas diferentes con su propia personalidad, pero que siempre mantienen la identidad del sello relojero BalBer.

 

Precio; a partir de 145 euros en http://balbertime.com/