https://www.youtube.com/watch?v=Sr8Z2ZZD5u4

Las dos nuevas fragancias de Loewe 001, ya tienen cofres navidad 2016 para regalar con todo lujo de detalles, como corresponde a la firma de lujo español más internacional. 

Loewe 001 hombre mujer man woman

Si no te quieres complicar, los cofres de navidad de perfumes Loewe son famosos por su espectacular presentación. Siempre oliendo a calidad y buen gusto, desde el contenido al continente. Una opción que puede encajar con alguno de tus regalitos navideños, como manda la tradición.

loewe granvia

 

Loewe es una marca de lujo español con un glorioso pasado, un exitoso presente y un futuro muy orgulloso de su historia.

Nacida en Madrid (1846) fue adquirida por el grupo francés líder del lujo LVMH en 1996.

El famoso logo de las 4 eles, referente del diseño español en el mundo fue creado en 1970 por el artista Vicente Vela. Un anagrama abstracto que es el sello de la casa y va estampado en todas sus creaciones, bolsos, corbatas, y por supuesto, los perfumes.

Desde 2013, con Jonathan Anderson como Director Creativo de Loewe y reinventor de una herencia de 168 años de artesanía e innovación.

La casa comienza empieza como una asociación de artesanos de la piel en el centro de Madrid, hasta la llegada del empresario alemán Enrique Loewe Roessberg, quien consolidó el taller con su nombre en 1872, dando lugar a una de las primeras casas de lujo del mundo.

 

amazona_de_loewe_

 

De sus clásicos de moda al jardín de fragancias Loewe. Su primera colección prêt-à-porter fue en 1965, a continuación el icónico bolso Amazona se lanzó en 1975. Es en esa misma década cuando Loewe se adentra en el universo de la perfumería de lujo con su primera creación olfativa L de Loewe.  Emilio Valeros, nariz de Loewe desde hace más de 20 años, es el artífice de algunas de las fragancias más emblemáticas de la casa como Solo Loewe o Aura Loewe.

cofre-dia-del-padre-solo-loewe

¿Pasarán a la historia de la marca estas dos nuevas fragancias: Loewe 001 Hombre y Loewe 001 Mujer?

Solo vosotros tenéis la palabra y ese Aire o Aura mágica que decide el perfume elegido como regalo o para uso propio o en pareja o en solidaridad con alguién de tu entorno que te caiga muy bien, por supuesto.

La esencia es importante. Regala fragancias con derechos de autor. En perfumes, yo digo no a las copias, porque como autora tampoco me gusta que copien mi trabajo, aunque también lo hacen.

cofre-de-navidad-loewe-001-woman

De momento, ten presentes y en mente los dos cofres de Loewe 001, muy afines con el lujo y la pasión de hacer perfumes únicos y siempre un paso por delante de la modernidad.

Si queréis conocer este lanzamiento pétalo a pétalo, nota a nota os remito al artículo que escribí cuando se lanzo al mercado, hace poquito. Loewe 001 es uno de los estrenos de perfumes más esperado del 2016, y sus cofres se han unido a los de su gran familia de clásicos.

Cada Navidad, nuevo cofre con nueva presentación, una golosina para coleccionistas de perfumes y amantes de un perfume hasta lo más profundo de sus gamas de tratamiento y ediciones limitadas.
Cofre de Navidad – Loewe 001 Hombre

Eau de Parfum vaporizador 100ml, after-shave bálsamo 50ml y vial 20ml

Precio: 110,00 euros.

cofre-de-navidad-loewe-001-woman
Cofre de Navidad – Loewe 001 Mujer

Eau de Parfum vaporizador 100ml, emulsión hidratante para el cuerpo 50ml y vial 20ml

Precio: 110,00 euros.

Por el mismo precio que el perfume individual, ahora puedes conseguir este cofre navidad 2016.