Bobbi Brown se retira de Bobbi Brown Cosmetics, después de 25 años de crear marca con el grupo de compañías de Estée Lauder, junto con marcas como MAC cosmetics, Aveda, La Mer o Jo Malone…

Bobbi Brown y el grupo Estée Lauder se muestran muy satisfechos con la colaboración que mantienen desde 1995. Recién celebrado su 25 aniversario, ambos orgullosos, todos felices y contentos de haber desarrollado una firma con personalidad dentro del sector de la belleza de lujo y una gama de maquillaje con visión femenina y profesional.

La filosofía de la marca:“Be Who You Are” continua vigente más que nunca y seguirá reenfocándose en conectar, enseñar y dar poder a todas las mujeres a través de sus consejos de maquillaje y belleza.

Bobbi Brown Cosmetics continuará invirtiendo en el crecimiento de su categoría de cosmética de lujo, construyendo sobre el legado de Bobbi.

Y Bobbi Brown, seguirá por su lado haciendo algo a partir de 2017, cuando el desenlace será efectivo.

Bobbi-Brown-Holiday-2016-Luxe-Beauty-Trunk Precio: 220 euros / cofre sin productos.

Bobbi-Brown-Holiday-2016-Luxe-Beauty-Trunk
Precio: 220 euros / cofre sin productos.

“El 25 aniversario de la marca ha sido el maravilloso escalón que me ha hecho darme cuenta de que era el momento de empezar un nuevo capítulo y comenzar con nuevas aventuras. Estoy muy agradecida por haber tenido el privilegio de trabajar con personas extraordinarias a lo largo de todos estos años y muy orgullosa de los esfuerzos creativos y productos innovadores que hemos creado juntos. Estoy tan increíblemente agradecida a Estée Lauder Companies y a la familia Lauder por tantas oportunidades que me han dado. Estoy emocionada por ver qué les depara el futuro”. ha dicho Bobbi Brown tras decidir abandonar su propia marca.

Por su parte,  “nuestra empresa fue fundada por una mujer emprendedora, la Sra. Estée Lauder, y está en nuestras raíces ser un lugar de acogida de emprendedores. El éxito de Bobbi Brown Cosmetics demuestra ese cometido. Hoy en día la marca está presente en más de 70 países y es una marca de lujo fundada por una mujer. Es una marca de cosméticos de prestigio, con un prometedor futuro, preparada para su siguiente capítulo de crecimiento.”  ha dicho Fabrizio Freda, Presidente y CEO de Estée Lauder Companies.

“Bobbi siempre será parte de la familia Estée Lauder Companies y le deseamos lo mejor en el futuro”.